• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pagina MechanicalKeyboards

AlexMax96

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2017
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
27
Buenas a todos, necesito ayuda con un tema. Y es que me he comprado un teclado mecánico duky mini 2, y resulta que la mejor pagina que había para comprarlo era MechanicalKeyboards.com. Bueno pues una vez que me convenzo para comprarlo, de gastos de envio me salen 40 dolares. Pienso, bueno, vale 40 dolares aun el precio total no esta mal. El colmo es hoy que me llega un mensaje diciéndome que tengo que pagar los gastos de importación y que son 44 euros. Entonces... ¿que puedo hacer?. Puedo decirles que no lo quiero y comprarlo en amazon que me sale por unos 40 euros mas barato?. O eso lo tengo que pagar si o si¿?. Me gustaría saber que paginas usáis vosotros y si habéis comprado en MechanicalKeyboards.com.
 
pues depende de ese cobro a que se deba, pueden ser aranceles, que te estarán cobrando antes de enviarlo, por lo que deberias poder anular el pedido, si es por que lo han mandado y a tenido que pasar por aduana....te lo vas a tener que comer.
 
NOTA: el valor total utilizado para el cálculo de todos los cargos de derechos es 0.00.
Cargos de la Administración del Estado:26,13Cargos de aduana:15,00Costes de transporte:0,00IVA:3,15
 
Esto es lo que me han enviado. Pero no se que es.
 
Arriba