• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que alfombrilla me recomendáis y cual es para vosotros la mejor?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Tengo una alfombrilla Steelseries QcK Mini que me recomendásteis aquí, y estoy encantadísimo. Ahora me voy a comprar un ratón nuevo y quería de camino comprar una alfombrilla nueva también, y me gustaría que merecomendárais alguna que haya mejor, en caso de que os parezca que haya una mejor que la actual mía.

La quiero pequeña porque juego a sensibilidades muy altas, pero si no la hay de tamaño pequeña no pasa nada.

¿Qué me decís de las QcK "heavy", dicen que son más rápidas, alguien sabe que significa (no sé que diferencia hay con la mia que no es "heavy"? ¿Y de las Logitech o corsairs? He oido que las QcK son las más duraderas, pero bueno ya mediréis si es cierto o no.


Gracias de antemano compañeros.
 
la mas top para mi del mercado es Cooler Master MP510
 
Arriba