• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos inalambricos 80-100

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
Hola buenas, me gustaria pillar unos cascos, vengo de los corsair vengance 1500 (que me parecieron bastante comodos y con un buen sonido) quiero unos similares o mejores y que ademas sean inalambricos

Alguien sabe de alguna oferta interesante? me iba a pillar estos, pero veo a gente diciendo que son incomodos, que son malos etc...
 
Última edición:
Al final me he pillado los HyperX Cloud flight, creo que son mejores en sonido y autonomia y estaban por 90 euros en pcc
 
Me llegaron esta mañana, te aislan del entorno muy bien, pero ahi acaba lo bueno, el sonido es parecido en calidad respecto a los vengance 1500 el sonido envolvente es peor que en estos ultimos, la bateria dicen que dura un maximo de 30 horas, he escuchado 2 canciones de 5 minutos cada una y del 100% ha bajado al 95% por lo que ni mucho menos... ademas de eso no puedo usar los cascos con el jack mientras los cargo ya que si conectas el usb y el jack a la vez se oyen interferencias, me da que voy a devolverlos asi que una vez mas busco alternativas...
 
Me llegaron esta mañana, te aislan del entorno muy bien, pero ahi acaba lo bueno, el sonido es parecido en calidad respecto a los vengance 1500 el sonido envolvente es peor que en estos ultimos, la bateria dicen que dura un maximo de 30 horas, he escuchado 2 canciones de 5 minutos cada una y del 100% ha bajado al 95% por lo que ni mucho menos... ademas de eso no puedo usar los cascos con el jack mientras los cargo ya que si conectas el usb y el jack a la vez se oyen interferencias, me da que voy a devolverlos asi que una vez mas busco alternativas...
Deberías informaros mejor antes de comprar algo. Tiene autonomía de 30h sí, pero bajo ciertas circunstancias.

No entiendo por qué comprar a ciegas cuando hay reviews y opiniones de gente a un click. A parte, sólo con escuchar la calidad del micrófono de algún test por youtube ya te das cuenta de que ahí falla y mucho, suena mejor un mic de 5€ de los chinos y ni siquiera se puede reemplazar por un micrófono custom. Luego no hablemos de que es todo plástico. El micrófono no funciona mientras está por jack.

Los HS70 tienen mejor micro y se escuchan bien, pero por experiencia propia, las almohadillas duran menos de lo que canta un gallo; se empiezan a caer con el tiempo (en mi caso me duraron 10 meses, pero hay personas a las que les ha pasado en los primeros meses) y no hay forma de volver a ponerlas a menos que las pegues con algún pegamento. A mi me aceptaron el reembolso y por lo que vi buscando por ahí, es algo común. Al final a menos que te vayas a algo caro, inalámbrico por ese rango de precio es un dolor de cabeza. Yo después de querer y probar cascos inalámbricos, acabé tirando otra vez por cable y ale.
 
Efectivamente, anuncian que dura 30 horas con el logo apagado, tal y como lo he tenido, además que no se trata de 3 horas de diferencia, estoy diciendo que me dura la mitad, no marca bien el porcentaje restante de batería (Ej: miro lo que les queda: 20%, me voy un rato, se apagan automáticamente porque no los estoy usando, los enciendo: 25%) Es ridículo en unos cascos de ese precio, lo de no poder cargarlos mientras usas los cascos por el jack también es mi culpa por no informarme o un fallo de los cascos? Sencillamente me asombra que unos cascos como los Corsair 1500 que salieron hace 5 años por un precio similar al de los flight ahora mismo sean mejores, efectivamente no me he tomado todo el tiempo que debería en mirar reviews pero eso se debe a que los vi de rebaja en el blackfriday, la gente decía que eran mejores que los HS70 y subir más era irte a cascos mucho más caros así que me pille estos, no solo no cumple lo que venden sino que hay sorpresas, de las malas, no veo donde está el problema en devolverlos.

Dicho esto, si se te ocurre otra alternativa que al menos iguale a los 1500 por menos de 100-120 euros o en su defecto unos cascos con cable por ese mismo precio por los que merezca mucho la pena dejar de lado que sean inalámbricos me ayudaría mucho.
 
Última edición:
Arriba