• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado de bajo perfil retroiluminado

Registrado
11 Jul 2017
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
94
Estoy buscando un teclado no gamer, bajo perfil, retroiluminado, lo más precido al de los portáiles y de cierta calidad, desde hace tiempo.
Algo así como este:

Logitech K740

La pega del K740 es que no lo veo en idioma español y me parece un poco caro para ser un teclado de membrana.

Saludos.
 
Estoy buscando un teclado no gamer, bajo perfil, retroiluminado, lo más precido al de los portáiles y de cierta calidad, desde hace tiempo.
Algo así como este:

Logitech K740

La pega del K740 es que no lo veo en idioma español y me parece un poco caro para ser un teclado de membrana.

Saludos.
Kailh low profile es el switch que buscas.
Aunque el tacto es de un teclado normal, pues retiene 75% de distancia de actuación y recorrido, los teclados suelen tener la mitad de altura del típico mecánico.
El problema es que el único con layout español que conozco es el gamdias hermes p3.
Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Última edición:
Lo busco en español, la eñe me es indiferente, pero andar programando y usando consola Linux es un coñazo con los simbolos cambiados.

Saludos.
 
Arriba