• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares 50-90€ PC

Niesha

Nuevo
Registrado
23 Nov 2019
Mensajes
30
Puntos
8
Hola, me podéis recomendar algún auricular para PC que no sean inalámbricos entre los 50-90€. El uso principalmente será para juegos y música.

Gracias
 
Los Sennheiser gsp 300 estan de oferta en amzon, son muy buenos
Tambien están los hyperX cloud 2 en oferta
 
Los Sennheiser gsp 300 estan de oferta en amzon, son muy buenos
Tambien están los hyperX cloud 2 en oferta

Tiene buena pinta el cloud 2 jaj..
He visto que está el Flight que aunque son inalámbricos se puede usar con cable. Merecerá la pena ese gasto extra por el Flight?
 
Tiene buena pinta el cloud 2 jaj..
He visto que está el Flight que aunque son inalámbricos se puede usar con cable. Merecerá la pena ese gasto extra por el Flight?

No sabría decirte, no he probado los Flight, solo los cloud2 y cloud alpha
 
No sabría decirte, no he probado los Flight, solo los cloud2 y cloud alpha

Ok. Y en cuanto al cloud Alpha, qué diferencia tiene con respecto al cloud 2?

Perdona las preguntas ;)
 
Ok. Y en cuanto al cloud Alpha, qué diferencia tiene con respecto al cloud 2?

Perdona las preguntas ;)

Yo personalmente no noté diferencia alguna. Puede que el micro sea ¿algo mejor? pero no es nada del otro mundo.
Lo que me gustó de la version "alpha" es el cable que trae. Los cloud 2 tienen un cable muy corto + el alargador con salida usb por lo que no me servía con la tarjeta de sonido que tengo.
 
Los AKG K240 MKII, muy cómodos y con sonido detallado y equilibrado. Pero si te gustan los bajos potentes entonces no son tus auriculares.
 
Arriba