• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

O-rings teclado con outemu switch

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Buenas,

Recién me he comprado el teclado krom kernel con switches outemu red y quisiera ponerles unos O-rings, no es que me moleste el sonido ni que haga demasiado, pero bueno, si por poco dinero lo puedo hacer un poco más silencioso, pues eso que me llevo, jeje.

La cosa es que no sé mucho sobre este tema y he estado viendo que hay diferentes grosores y durezas para estas gomas... Quisiera comprarlo por aliexpress y no gastarme más de 2-3€, pero para eso primero tengo que saber cuáles comprar, ¿Alguna ayuda?

(Abrí el tema en otro subforo, pero no he conseguido respuesta, jaja. Lo intento en este subforo a ver si hay más suerte y sino, pues me arriesgo, jajaja.)
(¿Alguien sabe por qué hay un baneado en mi tema antiguo?)

¡Gracias!
 
Te recomiendo preguntar en un foro de teclados, o en reddit en la seccion de teclados. Es una pregunta muy, muy especifica.
 
Arriba