• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con raton logitech g602

nesso

xapucero
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
461
Puntos
18
Edad
42
desde hace unos dias este raton me da problemas,de repente me dejo de funcionar asi q le cambie las pilas y nada,actualice controlador y nada,del usb no es porque tengo conectado otro inalambrico en el mismo usb y este va bien,lo curioso es que si le quito las pilas durante unas horas y se las vuelvo a colocar el raton funciona sin problemas durante 15-20 minutos pero de repente se vuelve apagar,no funciona los led ni nada y la luz del laser casi apagada como si le faltara corriente
 
desde hace unos dias este raton me da problemas,de repente me dejo de funcionar asi q le cambie las pilas y nada,actualice controlador y nada,del usb no es porque tengo conectado otro inalambrico en el mismo usb y este va bien,lo curioso es que si le quito las pilas durante unas horas y se las vuelvo a colocar el raton funciona sin problemas durante 15-20 minutos pero de repente se vuelve apagar,no funciona los led ni nada y la luz del laser casi apagada como si le faltara corriente
Posiblemente este en las últimas ya.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
habra que cambiar de raton entonces,es una pena es muy comodo,pero no se si comprar de njuevo el mismo creo que aun no tiene ni 3 años,alguna recomendacion?(inalambrico y para mano grande similar al g602)
 
Arriba