• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para conectar varios mandos xbox 360 khensu

drewdty

Nuevo
Registrado
14 Jun 2019
Mensajes
47
Puntos
8
buenas gente ha ver si me podeis echar una mano
me compre un mando de xbox 360 de la marca khensu wireless, y el mando iva estupendo con su dongle usb que hice, como queria jugar a multijugador me compre 2 mas
y cada uno viene con su dongle usb al conectar los tres haveces se me desincronizaba uno u otro unos segundos
investigue y vi que los tres tienen el mismo HID o Id de hardware o PID y entran en conflicto
entonces un compañero me dijo que tenian que funcionar con un solo dongle usb
pero no consigo que me conecten los tres, solo el primero que enciendo se conecta
he probado manteniendo pulsado el boton de inicio combinando botones etc
en internet solo encuentro como conectar uno y el soporte de los mandos no responde a mi correo
alguien sabe como emparejar los mandos?
gracias
 
envie un correo al soporte de la marca y me respondieron que cada mando debe utilizar su propio usb
el gamepad viene con 4 leds de 4players pero solo se enciende el de un player en todos
el problema es que cada dispositivo tiene el mismo HID
mando 1 USB\VID_045E&PID_028Emando 2 USB\VID_045E&PID_028E
mando 3 USB\VID_045E&PID_028E
y ha veces me da confictos y algun emulador ni me deja entrar :(
vaya truño de mandos XD
lastima son baratos y fiables, pero lo barato suele salir caro
 
Arriba