• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cascos baratos para música y jugar?

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Buenas, tengo 40€ para comprar unos cascos para el pc.

Sé que hay un tema específico para esto, así que perdonar por crear otro, pero quizás conozcáis alguna oferta buena, que no esté posteada allí.

El uso principal sería escuchar música y jugar a shooters, tipo fornite y poco más.

¿Sería necesario el 7.1? ¿Se nota mucho el tenerlo o no?

Busco unos cascos que sean cómodos y no demasiado gaming, a poder ser.

El presupuesto máximo total es 40€ con gastos de envío.

¿Me podéis recomendar algo?

Muchas gracias.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Te recomiendo los Cooler Master MH751. Suelen costar 50$ en EEUU, pero en España están por las nubes.
Otra opción son los Philips SHP9500
 
No, tranquilo, al contrario, no necesitas ni mucho menos el 7.1 para Juegos y mucho menos para Musica. Para musica no tiene ni sentido siquiera usar el 7.1, en cambio para juegos es cuestion de gustos, pero yo prefiero un estéreo 2.0 desde luego. Estos auriculares son baratos y muy buenos segun las criticas para el precio que tiene y ademas si aprovechas ahora en Creative estan rebajados bastante ya que si no recuerdo mal valian 60 y estan por 35€.

Recuerda que si a medio plazo puedes cogerte tarjeta de sonido, el sonido en los juegos de PC será mucho mejor, mas claro, nitido y potente.
Son inalambricos pero tambien traen un cable Aux para el PC o móvil que aunque la conexion de Bluetooch sea 4.1 y sea buena siempre se escucha mejor con cable pq la perdida de calidad es nula.

Creative Outlier Black - Cascos Bluetooth de tipo diadema e inalambricos ligeros con microfono integrado - Creative Labs (Espana)
 
Buenas de nuevo. Me han comprado los cascos logitech g432 y buscando información, he leído que los g430 son mejores. ¿Es cierto? ¿En qué se diferencian?

Creo que todavía los puedo descambiar y pillar otros, ¿Cuál me recomendáis?

Gracias.
 
Buenas de nuevo. Me han comprado los cascos logitech g432 y buscando información, he leído que los g430 son mejores. ¿Es cierto? ¿En qué se diferencian?

Creo que todavía los puedo descambiar y pillar otros, ¿Cuál me recomendáis?

Gracias.

Por ese rango de precio en general todo viene a ser lo mismo. El modelo 432 es una "actualización" de los 430 asi que se podria decir que son "mejores" aunque solo son pequeños retoques añadidos.
No creo que llegara a notar diferencia de uno a otro como para devolverlo y probar el anterior aunque los 430 me parecen muy buenos, los he tenido mucho tiempo y siempre los he recomendado
 
Muchas gracias por la ayuda! Cuando me llegue, contaré que tal son.
 
Pues aquí estamos de nuevo.

Me llegó ayer los cascos y son una maravilla. Tengo que recalcar que son de plástico y que el cable no es mallado, no son apariencia general de ser robusto, pero tampoco parecen endebles.

Por desgracia no sé configurarlos y creo que todavía no le he podido sacar todo el partido que se puede, pero estoy en ello, si alguien sabe cómo se deben configurar, se lo agradecería.

No puedo comparar los cascos con unos cascos de alta calidad, entiendo que estos son de gama media, pero no creo que tengan mucho que envidiar.

El sonido es nítido y claro, aislan sumamente bien, son bonitos estéticamentes (aunque quizás demasiado gaming para mi gusto, que prefiero cosas simples). Algo que me ha parecido muy bueno es el micrófono, pero solo en lo referente a materiales de construcción, en cuanto a calidad de sonido se refiere, creo que no es el punto fuerte de estos cascos, al menos de base no, quizás al configurarlos, vaya mejor.

En definitiva, recomiendo su compra, me parecen unos cascos geniales!

Gracias a todos por la ayuda.
 
Arriba