• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se cuela el sonido del pc en el micro...

HUEVOOZ

Nuevo
Registrado
23 Feb 2017
Mensajes
39
Puntos
6
Hola buenas,
Pues me compre unos hyperx cloud alpha y me pasa eso estoy en discord y oyen lo que estoy escuchando el juego musica etc..
Tengo en comunicaciones que desactive los sonidos.. todos los canales que no uso los tengo deshabilidados como de micro ( mezcla stereo y linea de entrada) y altavoces los que no uso tambien...
Me esta desquiciando porque antes con unos por usb no pasaba y ahora estos que tienen jack para micro y auriculares me pasa...
si alguien tiene la solucion para esto porque estoy seguro que no soy el unico xdd se lo agradezco<3
por cierto los auriculares estan conectados en el frente de la torre ya que en la placa base tengo el 5.1 que esta en 2.1 pero usa 3 jack
un saludo y gracias<3
 
Tu problema es retroalimentación porque los auriculares no aíslan bien.

Prueba a bajar la ganancia de micrófono o bajar el nivel de salida de los auriculares.

Saludos!

Enviado desde MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Buenas!! Tengo un compi con el msimo problema!
al final ajustando volumen del micro en windows parece q se le soluciono, es loq comenta VICTOR roca
 
Hola, tengo los mismos cascos y el mismo problema, creía que era un defecto de fábrica y los cambié por otros iguales pero ha sido para nada, porque sigue el problema.

Después de buscar mucho por internet, he visto que hay mucha gente con el mismo problema y se trata de un defecto que traen los cascos, no solo de los Alpha, los Cloud II también lo tienen, aunque en menor medida.

Hay gente que se ha puesto en contacto con HyperX y no les han dado ninguna solución ni han reconocido el problema.

Hay alguna que otra "solución", que se trata de activar la "Cancelación de eco acústico" y la "Supresión de ruido" en los ajustes de sonido (en mi caso en el panel de Realtek). Esto maquilla bastante el problema, pero no lo soluciona del todo.

Yo he llegado a probar de todo: reinstalar drivers, tarjeta de sonido usb, conectar a puertos frontales y traseros, bajar/subir volumen del micrófono, etc... nada ha servido.

Dejo un hilo de reddit donde comentan este problema... [Solution] HyperX Cloud Alpha Microphone Leaking Problem : HyperX

Cansado de este problema, me he comprado unos Logitech G Pro X, están muy bien, la calidad del micrófono con el software BlueVoice! es la ostia, pero la calidad de sonido me gusta más la de los Cloud Alpha, y claro, prefiero calidad de sonido a calidad de micrófono, pero teniendo ese problema... es jodido.
 
Muchas Gracias a todos,
Ya lo he solucionado. me metí en realtek audio console y realmente no se de todo lo que toque es lo que lo ha solucionado pero... me metí en configuración avanzada del dispositivo, active en dispositivos de reproducción la segunda casilla que hace reproduzcan dos secuencias de audio diferentes simultáneamente de los dispositivos de salida internos y externos.... y de dispositivos de grabación la segunda que separa los conectores de entrada como dispositivos independientes.
También active dentro del micrófono la supresión de ruido ambiental y active el aec que elimina el eco acústico asociado a los micrófono.
Respecto a niveles solo baje al 80 y la amplificación al +10dB.
Muchas gracias a todos de nuevo <3
un saludo
 
A menos que el micro tenga cancelación de sonido ambiente propio, suele ser una opción en las tarjetas de sonido, incluso algunas dejan indicar el ángulo donde captará sonido, eso para micros externos. Lo ha comentado el compañero Caoba... Esto sí, la calidad de cada micro es notable aún activando esas opciones. En Windows no activeis la amplificación del micrófono.
 
Arriba