• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado con switches blue o similar

Lectron

Nuevo
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
27
Puntos
3
Hola buenas estaba buscando un teclado desde hace tiempo y llegando la navidades me parece el momento de adquirir uno, lo quierria mecánico ya que vengo de uno de membrana y no me va mal, pero quiero cambiar a si que me pase por el media market que estaba cerca de casa y probé los que estaban de exposición y la mayorÃ*a de teclados que habÃ*a eran con switches red los cuales me decepcionaron un poco, el que más me gustó fue el razer blackwidow que usaban los switches verdes de razer los cuales creo que son los más parcecidos a los blue,
Sabéis de algún buen teclado con esos switches o parecidos que sean más barato y vaya bien
Gracias
 
Aquí tienes un teclado barato, full RGB y con Outemu Blues, unos switches que te van a dar la misma sensación que los Cherry pero sin ser tan rasposos y sobrevalorados como estos últimos. Me parece una muy buena opción para iniciarte en el mundillo de los teclados mecánicos.

Amazon CAPTCHA
 
Arriba