• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Raton Corsair Glaive RGB Gaming 16000DPI [SIN USO NINGUNO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carovie

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2018
Mensajes
356
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general

Vendo Ratón Corsair Glaive RGB Gaming 16000DPI, comprado a un usuario del foro tras ser utilizado unicamente para su review. En cuanto lo recibí, comprobé que físicamente estaba intacto, lo probé, fucionaba todo perfecto y lo guardé para "estrenar" y empezar a usar cuando me hiciera con un nuevo PC que supuestamente iba a ser inminente, pero finalmente y hasta nuevo aviso no ha sido asi, por lo que prefiero venderlo en lugar de tenerlo aqui cogiendo polvo quien sabe hasta cuando

Estado

Totalmente nuevo sin uso ninguno, utilizado únicamente para su review, lo recibí, lo probé, estaba todo perfecto y ha estado guardado desde entonces.

Garantía

Al haber sido comprado a un usuario tras hacer su review, no tiene, pero garantizo que funciona perfectamente y está totalmente nuevo

Precio

40€, gastos de envio incluidos.
Posibilidad de trato en mano en Oviedo


Métodos de pago aceptados

Transferencia bancaria, PayPal, Skrill, Bizum...En caso de asi se requiera, comentar otra posibilidad

Fotografías

Sigo sin ser capaz de incluir las fotos de forma directa en el mensaje, asi que pongo enlace a ellas.
Si alguien quiere fotos del contenido interior, que las pida por aqui. Preferí no abrirlo ahora para hacerle fotos porque lo tengo todo perfectamente embalado desde el dia que me llegó y lo probé​

IMG-20191222-WA0031 — imgbb.com
IMG-20191222-WA0032 — imgbb.com

 
Última edición:
No puedes tener más de 3 hilos simultáneos
 
subo esto un poco
 
rebaja a 35
 
Perdón, mira que fui bastante cuidadoso de cerrar todos los temas creados una vez que iba completando las ventas, pero aun no me explico como se me pasó este
Lo siento, está vendido y aprovecho para cerrar el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba