• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Auriculares Newskill Hydra Gaming Estereo PC/PS4/XBOX ONE [SIN USO NINGUNO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carovie

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2018
Mensajes
356
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general

Vendo
Auriculares Newskill Hydra Gaming Estéreo PC/PS4/XBOX ONE, comprados en PC Componentes. En cuanto los recibí, los probé para ver si estaba todo correcto y los guardé para "estrenar" y empezar a usar cuando me hiciera con un nuevo PC que supuestamente iba a ser inminente, pero finalmente y hasta nuevo aviso no ha sido asi, por lo que prefiero venderlos en lugar de tenerlos aqui cogiendo polvo quien sabe hasta cuando

Estado

Totalmente nuevos sin uso ninguno, probados únicamente cuando los recibí y guardados desde entonces.

Garantía

Comprados en PC Componentes hace unos meses, por lo que tengo la factura y en garantía me imagino que sigan, no se exactamente la duración de la garantia en auriculares. Para cualquier información extra acerca de la fecha de compra o cualquier otra duda, preguntar

Precio

30€, los gastos de envio dependiendo de su coste, me haría cargo de ellos íntegramente o miraríamos de repartirlos de alguna manera.
Posibilidad de trato en mano en Oviedo

Métodos de pago aceptados

Transferencia bancaria, PayPal, Skrill, Bizum...En caso de asi se requiera, comentar otra posibilidad

Fotografías

Sigo sin ser capaz de incluir las fotos de forma directa en el mensaje, asi que pongo enlace a ellas.
Si alguien quiere fotos del contenido interior, que las pida por aqui. Preferí no abrirlo ahora para hacerle fotos porque lo tengo todo perfectamente embalado desde el dia que me llegó y lo probé. En la caja los tengo puestos "boca abajo" para que el conector del cable con los auriculares, quede hacia arriba y no toque con nada ni esté doblado, únicamente por cuestión de mejor postura

IMG-20191223-WA0021 — imgbb.com
IMG-20191223-WA0019 — imgbb.com

 
subo esto un poco
 
Vendidos fuera del foro, cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba