• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como conecto los cables a mi placa base?

Gargamel

Nuevo
Registrado
26 Dic 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Muy buenas, me gustaría saber si pueden ayudarme un poco ya que soy muy novato con el tema del sonido.

Me he comprado un equipo de sonido (Buscar | PcComponentes | Pccomponentes), ya lo he conectado todo, cada altavoz a su sitio, el problema es que para conectarlo al PC no se donde va cada cable ya que tienen diferentes colores (Naranja, negro y verde) pero mi placa base tiene 6 sitios distintos donde conectar pero no hay colores (adjunto foto de los conectores y añado que mi placa base es una MSI Tomahawk Artic MSI B350 Tomahawk Arctic)





mTvT8d5

NVwphnQ

Conectando el cable verde al central que pone L-Out se escucha solamente el sound woofer i el altavoz central...

También adjuntaré la foto las conexiones traseras del sound woofer por si me recomendáis usar otros cables.

Un saludo y muchas gracias!!
 
L-out es tu salida de línea, el de al lado a la derecha es L-in o sea entrada de línea y el de al lado a la izquierda es la entrada de micrófono.

Los de debajo no tengo claro que son.

Tendrías que buscar un cable de mini Jack 3,5mm a rca.

Saludos!

Enviado desde MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Se conectan al del medio de arriba y los 3 de abajo...

L out a los altavoces frontales L y R
SS out al subwoofer
CS out altavoz central
RS out altavoces traseros L y R
 
L-out es tu salida de línea, el de al lado a la derecha es L-in o sea entrada de línea y el de al lado a la izquierda es la entrada de micrófono.

Los de debajo no tengo claro que son.

Tendrías que buscar un cable de mini Jack 3,5mm a rca.

Saludos!

Enviado desde MAR-LX1A mediante Tapatalk

Entonces propones que no use los cables que vienen en el dispositivo, sino que compre el típico blanco y rojo y lo conecte en el input nº2, no es así? En ese caso el jack iría en el L-Out verdad?
 
Se conectan al del medio de arriba y los 3 de abajo...

L out a los altavoces frontales L y R
SS out al subwoofer
CS out altavoz central
RS out altavoces traseros L y R

Gracias por toda la información, pero, no me queda claro donde he de conectar los tres cables:temacerrado:
Sólo tengo el cable que que iría al nº1, es decir, un cable que se divide en tres (verde, negro y naranja)
 
Gracias por toda la información, pero, no me queda claro donde he de conectar los tres cables:temacerrado:
Sólo tengo el cable que que iría al nº1, es decir, un cable que se divide en tres (verde, negro y naranja)
Si tienes un cable de Jack 3,5mm que luego se divide en tres salidas ahí está tu solución hombre.

Conectas a L-out de la placa y luego verde/negro/amarillo y tiene que echar a sonar.

Saludos!

Enviado desde MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Gracias por toda la información, pero, no me queda claro donde he de conectar los tres cables:temacerrado:
Sólo tengo el cable que que iría al nº1, es decir, un cable que se divide en tres (verde, negro y naranja)

exacto, tienes los 3 que tienes que conectar segun los colores, verde naranja y negro...el verde son los altavoces frontales L y R, el negro son los altavoces traseros L y R y el naranja son el subwoofer + central...
 
exacto, tienes los 3 que tienes que conectar segun los colores, verde naranja y negro...el verde son los altavoces frontales L y R, el negro son los altavoces traseros L y R y el naranja son el subwoofer + central...

Eso es lo que necesitaba!!!! juntando esta información y la que me diste en el comentario anterior sobre el significado de cada uno de los conectores de la placa, lo he conectado y buala!!!! equipo funcionando perfectamente!!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS QUE OS HABÉIS MOLESTADO EN CONTESTAR!!
 
Arriba