• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación disco duro externo 1tb

Citronn

Chapucillas
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
72
Puntos
8
Hola a tod@s.
Pues eso, para rebajas quiero un disco duro externo para guardar fotos películas y algún archivo.
He visto que hay alguna marca conflictiva, poco recomendable por durabilidad o fiabilidad así que prefiero gastar un poco más y comprar un producto de una calidad contrastada.
Presupuesto? unos 75€
Muchas gracias!!!!!!!!!!
 
Lo tengo y a todos les va bien eso si es usb 3.0

:temacerrado::papanoelfeliz:EN XTREMMEDIA TIENES ESTE DE MUY BUENA MARCA Y CON TODAS LAS VALORACIONES DE 5 SOBRE 5:[h=Toshiba Canvio Basics 2018 2.5'' 1TB USB 3.0 Negro Y A MUY BUEN PRECIO MENOS DE 44€ MENOS DE 50 CON ENVIO!]1[/h]
 
Gracias. Ese lo tenia visto.
He visto estos 2
Disco duro externo Western Digital Elements SE Special Edition 1TB 2,5" USB 3.0 * Electronica * El Corte Ingles
Disco Duro Externo Western Digital WDBUZG0010BBK 1TB * Electronica * El Corte Ingles
Supongo que la única diferencia está en la carcasa. Y porqué el corte ingles? 1º porque las rebajas están al caer y alguna oferta habrá 2º porque en servicio si algo no funciona bien o quieres descambiarlo lo haces al momento y 3º porque tengo un familiar trabajando que me lo saca aparte de con el descuento de las rebajas con otro 15% de descuento extra.
Muchas gracias.
 
pues de acuerdo....

:guiño:perfecto son dos buenos discos esos western digital adelante!
 
Gracias. Ese lo tenia visto.
He visto estos 2
Disco duro externo Western Digital Elements SE Special Edition 1TB 2,5" USB 3.0 * Electronica * El Corte Ingles
Disco Duro Externo Western Digital WDBUZG0010BBK 1TB * Electronica * El Corte Ingles
Supongo que la única diferencia está en la carcasa. Y porqué el corte ingles? 1º porque las rebajas están al caer y alguna oferta habrá 2º porque en servicio si algo no funciona bien o quieres descambiarlo lo haces al momento y 3º porque tengo un familiar trabajando que me lo saca aparte de con el descuento de las rebajas con otro 15% de descuento extra.
Muchas gracias.

Hola.

Debes de tener en cuenta que tipo de disco duro tiene en su interior esa carcasa:

- Si es de interfaz USB permanente.
- O es de interfaz SATA.

Te lo digo porque el día que se llegue a estropear la carcasa,
podrías aprovechar el disco duro si fuera SATA.

Los discos WD suelen traer interfaz permanente que NO podrías aprovechar.

interfaz-disco-externo-3.jpg


En mi opinión, compraría un SSD de 2,5 y lo metería en una carcasa 3.0
te sale más caro, pero haría una buena compra y aprovechable.
 
Arriba