• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado TKL mecánico (presupuesto 120 euros)

Revan88

Chapuzas Junior
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
771
Puntos
63
Edad
36
¡Buenas! Por problemas de espacio y jubilación de teclado (un krom kernel) he decidido pillarme uno formato TKL, ya que las teclas númericas de la derecha ni las huelo. Como digo, vengo de un krom kernel y sé que tiene uno en formato TKL, pero ni de coña voy a repetir con esta marca, porque al año las teclas A S D C estaban ya casi borradas y creo que eso no lo cubre la garantía y menos ahora, tras dos años de uso. En resumen, busco uno más compacto y dónde se note el salto de calidad, puedo estirarme hasta 120 euros o algo más, si viene con las típicas pijadas que hagan que merezca la pena (osease, resistente al agua y todo eso).

Un saludo y gracias :)
 
Qué tipo de switches prefieres, táctiles o lineales?
 
razer huntsman tournament edition, y no, no es por la marca, esta vez parece que razer hizo bien las cosas y no solo puso su sello
Razer Huntsman Tournament Edition Teclado Mecanico Gaming RGB Switch Optico Lineal (USA)

simplemente es precioso y bueno, pero es US, yo tengo un US y lo unico que no encuentro en la disposicion española es esto: <> y por eso tengo que cambiar entre la disposicion inglesa y la española, pero solo eso (la ñ y la resta esta donde siempre)
los switches al parecer son mas sensibles que los cherry red, tambien tienen una mejor respuesta. Si lo quieres para jugar y/o te gustan los switches red este teclado es cojonudo
 
Otra opcion con disposicion española seria los corsair K65 rapidfire es el que tengo y estoy encantado, aunque dicen que esos razer son lo mas rapidos que existen gracias a la tecnologia optica. Saludos.
 
si te gusta este "Razer Blackwidow Lite Mercury"
lo tienes por 70€ en el foro de venta ...
 
Última edición:
Lo bueno es que ahora hay mucho donde elegir
Si te da igual que sea rgb o no, tienes por ejemplo el corsair k63 cherry mx red por 64€ (pccompo)
Tambien tienes para elegir newskill, ozone, ducky y corsair por decirte algunas conocidas y que tienen tkl y no te nombro por ejemplo razer porque no lo tocaba ni con un puntero laser atado a un palo..
 
razer huntsman tournament edition, y no, no es por la marca, esta vez parece que razer hizo bien las cosas y no solo puso su sello
Razer Huntsman Tournament Edition Teclado Mecanico Gaming RGB Switch Optico Lineal (USA)

simplemente es precioso y bueno, pero es US, yo tengo un US y lo unico que no encuentro en la disposicion española es esto: y por eso tengo que cambiar entre la disposicion inglesa y la española, pero solo eso (la ñ y la resta esta donde siempre)
los switches al parecer son mas sensibles que los cherry red, tambien tienen una mejor respuesta. Si lo quieres para jugar y/o te gustan los switches red este teclado es cojonudo
Ese teclado parece perfecto y razer a pesar de vender mucha basura, ha dado un buen salto en calidad. El problema es que la han cagado con la respuesta táctil. No es que sean sensibles. Se activan con mirarlos..... hay mucha gente que dice, que le ha sido imposible acostumbrarse, incluso después de medio año, y que se siguen disparando solo con posar los dedos.
 
Arriba