• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares sin microfono para usar con Sound Blaster Z

EviLPiri

Nuevo
Registrado
20 Ago 2015
Mensajes
31
Puntos
0
Buenas tardes.
No se si abra otro post hablando de este tema, pero me gustaria que alguien que entienda de auriculares me ayude a encontrar unos adecuados para gaming, concretamente juego a Pubg, BTF5 y juegos donde el posicionamiento es esencial.
Ando buscando unos auriculares sin microfono, he usado siempre los superlux HD668B pero son bastante malos en cuanto a material de fabricacion, llevo 2 de ellos y siempre se parte en la gomilla de la clavija que tiene en el propio casco y da fallo de sonido.
El rango de precio que dispongo es de 40 a 70 euros.
Tengo una sound blaster Z.
Espero que alguien me pueda ayudar, Un saludo!!
 
Pues yo creo que uno de los mas conocidos si haces un pelin mas de esfuerzo por casi 10€ más tienes estos:

HyperX Cloud II Auriculares Gaming Rojo

Los HyperX CloudII que la gente habla de maravilla de ellos.

Y si no estas dispuesto a gastarte esos casi 80€ pues tienes los Sound BlasterX H6 que he leido muy buenas criticas de ellos. Tienen ambos micro pero bueno se lo quitas y ya esta.

Sound BlasterX H6 - Cascos con microfono para juegos USB con sonido virtual 7.1: Amazon.es: Electronica
 
Por ese rango de precio creo que seria mejor los hyper cloud Alpha, tienen un poco de mas calidad de sonido que los cloud 2 y además ya tienes una buena tarjeta de sonido por lo cual la incluida en los cloud 2 no te vale para nada.

HyperX Cloud Alpha Pro, Cascos de Gaming con Cable Trenzado Extraible, Compatibles con PS4, Xbox One y Plataformas de 3.5 mm, Alambrico, Negro: Kingston: Amazon.es: Informatica

Además en amazon estan a 72 un poco mas barato que los cloud 2.

Los que tienes tu son abiertos y seguramente son mejores para posicionamiento que los hyperx que son cerrados (aparte ganaras mucho bass). Quizas deberías ver tambien los takstar hi2050 que seria una evolución mas parecida a lo que tienes o los somic mh463 (tambien abiertos) que son los que tengo yo.

Saludos
 
Buenos dias, gracias por las recomendaciones Nvidia3dvision y auxus.
Pues he estado mirando especificaciones de todos los auriculares que me habeis recomendado y el que mas me ha llamado la atencion es el takstar hi2050, pero no logro encontrarlos por ningun lado, solo los he visto en gearbest pero esas paginas no se si son fiables por el tema de que luego te meten el iva en las aduanas o llegan destrozados por el mal servicio postal que tienen en china, conocen ustedes alguna pagina donde se pueda comprar que sea de europa con envios a todos los paises europeos? un saludo!
 
Otras es verdad estan descatalogados, joder como pasa el tiempo, perdón por la confusión.

Gearbest es fiable, he comprado varios móviles, pero ami me sale que tampoco lo tienen disponibles.

Pues entonces con tu presupuesto parece lo mas razonable los cloud alpha, aunque son cerrados podrias probarlos a ver si te gustan, calidad de sonido tienen y supongo que con tu tarjeta de sonido y el SBX (no lo he probado nunca) ganaras posicionamiento.

Ya otra opción de aurícular abierto seria los beyerdynamic dt 990 pro pero se te saldrían del presupuesto (115euros), eso sí, ya seria otro nivel.

Saludos.
 
Si, sin duda los BayerDynamic dt 990 pasarían a otro nivel si pudieras y más con tu Sound Blaster Z.
 
Los DT990 rendirian bien con la sound blaster z? he leido que son muy potentes 250ohm y que aparte de la tarjeta de sonido se necesita un Dac tipo Ek10 para que no se quede tan plano el sonido.. podria estirarme a esos 115 euros pero necesito que me confirmen si van a ir bien jeje, si no pues tiro a por los cloud alpha pro que por lo que veo son muy buenos.
 
Yo justamente llevo dias mirando información y seguramente acabe con esa configuración la SBZ que tienes con los dt990.

Tienes que tener claro que en esto del sonido SIEMPRE habra una opción mejor, pero tenemos que poner un limite sino nos arruinamos xD

La Soundblaster Z
Output Level (Full Scale)

Front Channel Out : 2Vrms
Headphone (33 ohms): 1.3Vrms
Headphone (600 ohms): 2Vrms

Por especificaciones tiene que ir bien y he leido a mucha gente con esa combinación y les funcionan bien.

Ya si te metes en foros de audiófilos pues te diran que si que te funcionará bien pero que mejor compres nose que dac mas amplificador que te costará un dinero.

En resumen, si, te irán bien y mejoraras bastante a lo que tenias y ya en su futuro si te pica el tema podras añadirle soluciones mas caras a través de la salida optica como un dac externo etc.

Saludos.
 
Yo como dije mis MSR7B que son mejores que los DT990 con mi SoundBlaster ZxR/ SBX G6 suenan de escándalo. Asi que es seguro que te van a sonar perfectos con una SB Z los Dt990.
 
Arriba