• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Búsqueda de ratón y teclado

kalebra

Nuevo
Registrado
4 Ago 2017
Mensajes
16
Puntos
0
Buenos días compañeros,

he montado un despacho pequeñito donde tengo el ordenador para trabajar con maquinas virtuales, jugar, etc, donde tengo un teclado K65 con un ratón logitech G502 y he puesto otro ordenador secundario para tareas básicas, como navegar, escuchar música, ver contenido, estudiar para la parienta. Me gustaría que me recomendarais un teclado y ratón para este ultimo ordenador, a ser posible teclado mecánico, que sea decente y barato, ya que no sera de un uso intensivo.

Como ratón había visto este:
Documento no encontrado

De teclados ando un poco mas perdido, no se si este puede ser bueno:

Newskill Serike Switch Blue - Teclado Mecanico Gaming con Reposamunecas Plegable Incluido (Teclas con grabacion Macro, 20 Modos de iluminacion RGB) - Color Negro: Amazon.es: Informatica

¿Que me recomendáis?

Muchas gracias por adelantado.
 
Buenas kalebra,

El enlace del ratón sale como no encontrado en Amazon! El PC se va a usar más para ofimática entiendo, aunque sean diseños más agresivos tienes el Logitech G203 y el Logitech G402 en Amazon a menos de 25€.

En cuanto al teclado, regalé un KROM Kernel por navidad con switch rojos, en Black Friday estuvo a 35€ y ahora está algo caro aunque si sale de oferta puede estar interesante. Ten en cuenta que es formato TKL (con teclado numérico se va de precio a mi parecer) no sé si te interesa que tenga teclado numérico?
Respecto al Newskill que has puesto conozco la marca por reviews y tal, no por propia experiencia, siempre la ponen bastante bien así que avanti, ese modelo ha salido hace poco y lo del reposamuñecas plegable es un puntazo.

Un saludo!
 
Justo ahora newskill ha sacado un teclado mecanico barato y pinta bastante bueno, la marca ha dado buenos resultados en perifericos asi que te lo recomiendo bastante
Y sobre el raton, el logitech g203 es muy simple y muy bueno
 
Arriba