• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con altavoces

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
251
Puntos
28
Edad
31
Os explico mi problema recientemente compre mis nuevos altavoces (big bas 260s) y los fui a conectar al PC cual fue mi sorpresa que no fue posible conectarlos. Ahora viene lo "raro" los conecto por jack 3.5 donde antes habia unos que si funcionaban con normalidad los pruebo estos mismos altavoces en el movil y FUNCIONAN con total normalidad. Los conecto en la entrada de auriculares de la torre y funcionan (escuchandose muy mal). Vuelvo a probar los antiguos y funcionan con total normalidad. Alguien sabe lo que puede estart ocurriendo? (La placa es la MSi x570 gaming pro carbon) Pd cabe destacar que la placa trae conexion optica (creo que se le llama) creeis que es una mejor opcion devolverlos y comprar algo por dicha entrada?. Gracias!!
 
Estas placas tienen un tipo de software que interviene en realzar el sonido no se si tendra que ver. Pero por si acaso actualizalo desde la tienda de windows el nahimic 3 y despues actualiza el driver de sonido.
 
acabo de probarlo y nada. Me he dado cuenta que haciendo algfo de presion a veces se escucha. a veces inclinandolo hacia bajo igual. Conectando los antiguos que tienen exactamente la misma entrada no hjay problema y se escucha siempre
 
y he probado 3 cables. Loa antiguos no los puedo probar puesto que vienen con el cable incorporado.
 
creo que el problema es la entrada de jack de la placa D: Alguna recomendfacion con optica?
 
Arriba