• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA con teclado +Logitech G513

Jorgemagia

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2015
Mensajes
80
Puntos
8
Buenas!
Estoy con la duda de si comprar este teclado, o tirar a por 512 que es el mismo pero sin reposamuñecas y el precio es sensiblemente inferior
114 vs 82.
O si tirarme a la piscina y pillar un g915, pero claro, 190 pavos de teclado por el hecho de ser de perfil bajo y el tope de gama, no veo más ventaja que la comodidad del perfil bajo y la estética que va por gustos, porque las teclas de macro de teclado ni las uso....

Si alguien tiene experiencia con este teclado....???

Tengo una mania, muy mala, pero es una mania, de teclado y ratón de la misma marca. Podría desacerme de esa manía si encontrase alguna combinación...ayudaaaaaaaa necesito teclado más ratón!

Actualmente tengo rocctat tyon y rocctat isku. Vamos láser y membrana, de lo mejorcito para jugar....ejem....

Tenía pensado el g513 + g502 Hero.

Gracias de antebrazo
 
Hola compañero, son muy buenas opciones, tanto el teclado como el ratón.

Yo estoy esperando a que me llegue el G305, y en cuanto teclado estoy estrenando un Cooler Master SK621, esto han sido mis regalos de reyes de este año.

Si no vas a usar el reposamuñecas, vete a por el G512, siempre y cuando te salga a cuenta por disponibilidad.

Estarás comprando un buen teclado y creo que el G915 no merece la pena por las prestaciones que trae y el precio que cuesta.
 
Hola compañero, son muy buenas opciones, tanto el teclado como el ratón.

Yo estoy esperando a que me llegue el G305, y en cuanto teclado estoy estrenando un Cooler Master SK621, esto han sido mis regalos de reyes de este año.

Si no vas a usar el reposamuñecas, vete a por el G512, siempre y cuando te salga a cuenta por disponibilidad.

Estarás comprando un buen teclado y creo que el G915 no merece la pena por las prestaciones que trae y el precio que cuesta.

Tiene buena pinta ese teclado, nunca me había plantado esa marca. Tendré que echar un vistazo!

Gracias por tu opinión!
 
Arriba