• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que teclado escoger, no me decido

Parrapa

Chapuzas Junior
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
665
Puntos
43
Edad
38
Buenas a todos!

Razer Huntsman Elite ó Corsair K95 RGB Platinum.

Estoy indeciso entre estos dos teclados y no me decido, me gustaría si algún entendido del tema podría facilitarme diferencias o ventajas e inconvenientes de estos dos teclados.
Quiero jubilar mi Logitech G15 de 2011 ( que el tío esta aguantando como un campeón y tiene tela de horas echadas ) aunque me de pena, quiero pegarme un caprichoso nuevo.

Muchas gracias a todos de antemano!
 
Yo pillaba el corsair sin dudar
 
También voto por el Corsair, lo he tenido en las manos y rezuma calidad por los cuatro costados :babas:Lo que sí hay gente que se queja de que tiene las teclas de macros demasiado accesibles si eres un poco manazas aunque tampoco me pareció para tanto...
 
Yo he estado como tú, precisamente también lo he cambiado por el Logitech G15, que ademas se cambio antes por otro g15 de la primera serie que venia con la pantalla en negro y la ilu en azul creo recordar.
Mi primera opción fue comprarme el Corsair K95, tenia varias cosas de Corsair y siempre me habían ido bastante bien quitando problemas con el software.
Aproveché una oferta que sacó Amazon y lo compré a un precio decente para lo que es, 140€.
El tema es que me dio muchos problemas la barra espaciadora, venía mal, hay varios post en los que comento el tema y lo devolví.
El teclado me gustaba mucho, así que pedí otro y más de lo mismo, así 3 veces.
Al final estuve barajando el Steelseries Apex que me encantaba, pero Steelseries en los modelos nuevos no tiene el layout español, así que pasaba de gastar 200€ en un teclado que no trae ni Ñ....incluso estuve pensándome una opción de pillarme el steelseries en noruego, que hubo una oferta a unos 50€ y comprar unas keycaps en español, pero al final era más complicado de lo que parecía y lo dejé pasar.
Miré el Logitech tocho, y eso que no quería comprar Logitech, pero más de lo mismo, no venía en Español.
Total, que después de mirar un montón de teclados de gama alta acabé probando el Huntsman Elite en una tienda y me encantó, al final es el que he comprado. En mi opinión y después de probar tropocientos teclados en un mes es el mejor de lejos, parte de que estéticamente es el que más me gusta.
Hay cosas del Corsair que me gustaban más, como por ejemplo que me trajese un set de teclas rugosas para FPS y MMO y la rueda de volumen que va mejor que esta, pero por lo demás me gusta mucho más el Razer.
Lo que más valoré es el tema de las teclas, que tengan estabilizadores, porque en ese aspecto el Corsair me decepcionó mucho, sobretodo después de devolver tres por lo mismo. También que las MX Speed no me acabaron de gustar, hay gente que está encantado con ellas pero yo tenía pulsaciones de más.
Probé a pedirlo en Brown y mejoró eso, pero seguía teniendo el problema de la barra espaciadora, que tampoco era único, ya que me pasaba también en el tab, en el enter, en el retroceso....yo creo que lo hacían todas las teclas, pero claro, cuanto más grandes más se notaba.
El último Corsair que pedí ni lo saque del plástico, ya dándole con él puesto se notaba que no estaba bien.
Hay muchos que tienen los Corsair y les van genial, pero yo 3 de 3, y eso que probé un 68 en el MM y no iba mal, no vi el fallo, no era perfecto como con estabilizadoras pero era correcto.
Por otro lado tienes el tema del aspecto, que para mi ni se comparan, el software va mejor aunque el Razer también tienen sus cosas pero no me falla 1 de cada dos días, las opto para mi son mejores que las Mx y 100 millones de pulsaciones, y por lo demás son parecidos.
La pega que es más caro y en mi caso que he tenido que comprar las teclas Tai hao para fps y mmo que el otro te las regala.
 
Arriba