• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco teclado blanco retroiluminado.

acutbal

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2019
Mensajes
57
Puntos
8
Hola!!
Estoy buscando un teclado retroiluminado blanco, he visto algunos en Amazon y en Aliexpress, pero no lo acabo de ver claro... ¿Alguien conoce algún modelo blanco con iluminación RGB?

Salu2 y muchas gracias!! :)
 
Vaya, es justo lo que buscaba... Pero las luces se controlan por software, fijo que no es compatible con Linux...

Muchas gracias por la recomendación!! 😀😀
 
Buenas,

Normalmente todos los teclados actuales controlan la iluminación mediante software, aunque si lo que quieres es la iluminación base y poder cambiar solamente la intensidad si que es posible directamente desde el teclado en la mayoría de los casos.

Un saludo,
 
Roayl Kludge Rk61. Te escribo desde el ahora mismo y estoy encantado, calidad precio BRU-TAL
 
Ese también lo tenía controlado... Una pregunta, ¿Puedes acceder a la BIOS cuando está conectado por USB? Ahora tengo un teclado de Xiaomi por RF y el muy ***** hasta que no carga el escritorio no van las teclas fn!!
 
El motospeed es un teclado muy bueno y el "Newskill Suiko Ivory " que han sacado hace poco dicen que esta bastante guay
 
Al final he comprado el Motospeed, a ver qué tal sale...
 
Arriba