• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fiio K3 + AKG 712 Pro ... equalizar desde PC ???

Skyros

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
259
Puntos
28
Buen@s a todos.
Necesito recomendaciones para un buen equalizador desde PC ya que no puedo usar el de Realtek ...
Gracias de antemano ...
 
Última edición:
Te puedo recomendar una aplicación, se llama Equalizer Apo,
es un programa que te permite hacer lo que pides.



Equalizer APO download | SourceForge.net




Tiene poca latencia muy útil para ecualizar con buenas opciones,

Guía de instalación:
Spoiler


Cada oído es distinto, cada auricular también, por lo que vamos a usar en tu caso los AKG K712, para hacer los ajustes, yo te voy a ayudar lo que pueda.
Mas tarde te mando presets para el Akg K712, a ver si alguno te mola.

Espero que te sea util!

Un saludo :)


Mi fuente es esta página How to Equalize your Headphones on Windows : headphones


(Para Mac está éste Bitgapp | eqMac2 (no lo he probado))
 
Gracias !!.

A probar ...
 
Hola @Skyros , te mando 5 presets para ecualizar tus AKG K712, los 5 primeros parámetros de cada uno se pueden quitar o poner al gusto, todo dependa de si prefieres tenerlos puestos o no.

De ellos hay uno que es el Rotory 1990, que, es fijo, o sea no tiene parámetros configurables, pero creo que con estos 5 ya tienes un rato para configurarlos a tu gusto, a ver cuál es el que más te gusta! Me cuentas :)!

Configuración Akg K712

Te podía haber mandado los links para que lo ajustaras tú, pero creo que esto es un poco lío al principio:
Spoiler


Si tienes alguna duda pregunta del programa, pregúntame sin pena :eek:k:!
 
Pues probando y "de la noche al día" ... muchas gracias

Foto 01
Foto 02
 
Solo para disculparme por haber deshabilitado el compartir las ecualizaciones, ya estan activas de vuelta, he añadido el preset personalizado que utilizo para los AKG K612 por si alguien está interesado en probarlo (y)

Si estáis interesados podría sacar todas las ecualizaciones de la página web oficial de Oratory1990, el usuario que creó las equs y compartirlas a través de drive, a lo mejor le facilito mucho algo a alguien.
De todos modos aquí comparto dos enlaces de donde yo saco muchas EQs y con el Peace EQ y el ecualizador que trae solo ingreso los valores y tengo mi eq lista:

index/list_of_presets - oratory1990

jaakkopasanen/AutoEq
 
Última edición:
Arriba