• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado Corsair K68 Cherry mix PROBLEMA.

ByFran

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
270
Puntos
43
Hola buenas! Como va todo! Resulta que hace poco compre el teclado Corsair K68, muy bueno, las teclas mecanicas y la escritura va de lujo....ahora el tema lo tengo con la iluminacion (red):( y es que cuando apago el ordenador y luego lo enciendo, el 90% de las veces no enciende la luz y otro 10% directamente no lo reconoce. Lo tengo conectado a un puerto usb 3.0,(con todos los puertos usb hace lo mismo) directo al mother...ya instale y reinstale los drivers de Corsair iCue, estan actualizados,..etc.
Ademas habilite via BIOS la opcion Erp: S5 y S4+S5 y tampoco soluciono el problema....como solucion hasta el momento lo unico que puedo hacer es conectar y desconectar el teclado....cada vez que enciendo el ordenador...:tuvieja:. Alguna recomendacion?? :ains:

Saludos!!
 
Última edición:
Problemas que me ha estado dando a mi el Scimitar también durante dos años.
Yo no he encontrado solución, se me rompió uno de los botones principales y me hacia doble click y aproveché para cambiar el ratón, pero es un coñazo sep.
 
Problemas que me ha estado dando a mi el Scimitar también durante dos años.
Yo no he encontrado solución, se me rompió uno de los botones principales y me hacia doble click y aproveché para cambiar el ratón, pero es un coñazo sep.

Buenas! Creo (a ver de aca unos dias) que lo he podido solucionar! Actualice la BIOS, y en el apartado de ERP, active de nuevo, la opcion S4+S5 y de momento parece q funciona.:tititi: Enciendo el ordenador y enciende el teclado sin problemas!!

Saludos!! :)
 
Última edición:
me alegro que lo hayas solucionado, has hecho lo correcto al actualizar bios.

Un saludo.
 
Arriba