• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco raton

joanleal

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
164
Puntos
18
Lo dicho, estoy en busca de un raton que me valga un poco para todo, lo busco principalmente para juegos tipo souls, counter strike, cod.... alguno de carreras, pero también lo busco para photoshop, ya sea para crear banners, dibujar...
Mi presupuesto es de más o menos 70 euros (barajo también de segunda mano)
La tienda a ser posible de amazon.
E estado viendo el razer basilisk y me encanta, pero si es posible lo prefiero inalambrico.
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Si buscas inalambricos, en amazon justamente estan de oferta los de logitech
Creo haber visto el MX master por 50€ y varios más a muy buen precio
 
Gracias por la respuesta, se me olvidó decirlo pero tengo un monitor 4k, por lo que necesito que tenga dpi en parte y esos logitech tienen pocos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta, se me olvidó decirlo pero tengo un monitor 4k, por lo que necesito que tenga dpi en parte y esos logitech tienen pocos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Cuanto necesitas?
 
Cuanto necesitas?
Pues el que tengo ahora es de hace 4 o 5 años y tiene 8000 y me e acostumbrado en torno a los 6000, aunque aveces lo pongo a full

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Pues el que tengo ahora es de hace 4 o 5 años y tiene 8000 y me e acostumbrado en torno a los 6000, aunque aveces lo pongo a full

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Hay varios logitech inalambricos con muchos dpi como tu quieres
Por ejemplo el g603 con hasta 12k
 
Hay varios logitech inalambricos con muchos dpi como tu quieres
Por ejemplo el g603 con hasta 12k
Puedes recomendarme alguno que no sea de pilas? Lo veo un paso atrás, además de que hace mucho que no compro pilas.
Gracias!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Puedes recomendarme alguno que no sea de pilas? Lo veo un paso atrás, además de que hace mucho que no compro pilas.
Gracias!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Es a pilas, pero duran muchísimo, pesan menos y a la larga te ahorras problemas de desgaste de baterías.
 
Pues el que tengo ahora es de hace 4 o 5 años y tiene 8000 y me e acostumbrado en torno a los 6000, aunque aveces lo pongo a full

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


no por tener y poner mas dpi al ratón, este va a moverse mas preciso. Solo más rapido. y normalmente bastante mas impreciso, que a dpis mas normales como 800-1200, 1600 etc.

cambiando la configuración de velocidad del raton de windows, o dentro de un juego, lo que haces es crear aproximaciones haciendo el movimiento mas impreciso.

si por una parte estás subiendo los dpis a tope, y por otra, bajando la barra de sensibilidad a tope en el juego, o bajando la de windows, lo que haces es tener una precisión mucho peor, que dejando la de windows por defecto (6 linea)

Esto esta escrito en internet 800k veces. ahora 800k 1.

no me creo que estés manejando el raton con 8000 dpis reales sin modificar la barra de sensibilidad al minimo, eso es inumano, a no ser que tengas algun display 8k.
 
Gracias por tu comentario, pero no toco la barra de sensibilidad en windows, solo los dpi del ratón, tengo una pantalla 4k y me e acostumbrado a que el raton se mueva rápido y así moverlo de la mesa lo menos posible.
Por eso e dicho lo de los dpi.
Por otra parte estoy indeciso aún, e visto varios ratones inalambricos como el corsair ironclaw, el razer basilisk, pero no me decido por ninguno.
Creeis que sería mejor por cable?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Siempre es mejor el cable.
Di que ahora tienes muy buenos ratones inalámbricos, pero todos tienen sus cosas.
Si quieres uno con la calidad de un cable y que te olvides totalmente de que hay que cargarlo tienes que pillarlo de los que se cargan en la alfombrilla, y ahí te vas a un pastizal.
Con ese presupuesto compras prácticamente el que quieras con cable y si te molesta le pillas un bungee y te olvidas de que lo tiene.
Por otro lado está probado que a partir de 1800dpi el ratón pierde precisión. Utiliza un sistema para ajustar ese margen de error y para navegar no lo vas a notar, pero para jugar se nota, hay mil videos que te demuestran que es mejor no pasar de esos 1600-1800 dpi de resolución.
Yo tengo una pantalla 2k de 32" y siempre he usado unas 4000 dpi, ahora ando en 1800 y noto muchísimo la precisión.
 
el c able es mejor para gaming, pero si lo quieres para navegar uno sin cable te ira perfecto.
 
De ser con cable, ¿cuál me recomendáis? De marcas me da igual, también si tenéis algún "truquillo" para camuflar los cables os lo agradezco.
Gracias!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Pues depende como todo de para que lo quieras usar, cada raton esta pensado para una cosa normalmente.
También es importante saber el tipo de agarre que tienes, el tipo de rata que te gusta...
Trucos para olvidarte del cable el Bungie es lo mejor, aunque si no vas a jugar mucho tampoco es necesario.
De todos modos los mejores andan por unos 25€, y por Ali puedes pillar alguno funcional por 3 o 4€.
La gente que no quiere comprarlo engancha el cable con una brida a algún sitio medio alto, ya sea alguna parte del monitor etc...
Yo a mi madre le tengo puesto en la mesa celo de to la vida y lleva así como tres o cuatro años.
Hay mil formas para que no moleste.
 
Pues depende como todo de para que lo quieras usar, cada raton esta pensado para una cosa normalmente.
También es importante saber el tipo de agarre que tienes, el tipo de rata que te gusta...
Trucos para olvidarte del cable el Bungie es lo mejor, aunque si no vas a jugar mucho tampoco es necesario.
De todos modos los mejores andan por unos 25€, y por Ali puedes pillar alguno funcional por 3 o 4€.
La gente que no quiere comprarlo engancha el cable con una brida a algún sitio medio alto, ya sea alguna parte del monitor etc...
Yo a mi madre le tengo puesto en la mesa celo de to la vida y lleva así como tres o cuatro años.
Hay mil formas para que no moleste.
Pues lo usaré para jugar, counter, cod, juegos tipo souls, carreras... también para photoshop...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Yo he probado muchos ratones los últimos años. Voy a intentar recomendarte algunos. Eres zurdo/diestro? Quieres que sea ratón para diestro o neutro? Que tamaño de mano tienes? Que agarre de ratón haces, palma, garra o punta de dedo?
 
Yo he probado muchos ratones los últimos años. Voy a intentar recomendarte algunos. Eres zurdo/diestro? Quieres que sea ratón para diestro o neutro? Que tamaño de mano tienes? Que agarre de ratón haces, palma, garra o punta de dedo?
Pues soy diestro, el ratón diestro, ya que en mi familia somos todos diestros, tamaño de la mano, mediana, de agarre, pues suelo agarrar todo el ratón con la mano o también de garra, son los más cómodos para mi, si es posible si tiene rgb mejor, ya que tengo un k70 lux rgb.
Gracias!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Pues soy diestro, el ratón diestro, ya que en mi familia somos todos diestros, tamaño de la mano, mediana, de agarre, pues suelo agarrar todo el ratón con la mano o también de garra, son los más cómodos para mi, si es posible si tiene rgb mejor, ya que tengo un k70 lux rgb.
Gracias!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Vale, queriendo ratón para diestros y teniendo una mano mediana tengo varios que he probado. El RGB no es problema, todos lo traen. Ya que tienes un k70, si lo quieres tener a juego, hay varios Corsair que te pueden interesar.
Corsair Glaive (mano mediana/grande y solo para diestro para agarre palma/garra)
Corsair M65 Pro RGB (mano mediana solo para diestro agarre palma/garra)
Steelseries Rival 310 (mano mediana/grande para diestro/zurdo para agarre palma/garra)
Logitech G502 (mano mediana/grande para diestro agarre palma/garra)
Razer Deathadder Elite (mano mediana/grande para diestro agarre palma/garra)

Todos estos tienen DPI altos como quieres. Échales un ojo a ver que te parecen. Yo he probado todos estos (he llegado a tener 8 ratones en 2 años) pero aun habiendo probado tantos me sigo quedando con mi Zowie FK-2.

Espero haberte ayudado, un saludo!
 
Vale, queriendo ratón para diestros y teniendo una mano mediana tengo varios que he probado. El RGB no es problema, todos lo traen. Ya que tienes un k70, si lo quieres tener a juego, hay varios Corsair que te pueden interesar.
Corsair Glaive (mano mediana/grande y solo para diestro para agarre palma/garra)
Corsair M65 Pro RGB (mano mediana solo para diestro agarre palma/garra)
Steelseries Rival 310 (mano mediana/grande para diestro/zurdo para agarre palma/garra)
Logitech G502 (mano mediana/grande para diestro agarre palma/garra)
Razer Deathadder Elite (mano mediana/grande para diestro agarre palma/garra)

Todos estos tienen DPI altos como quieres. Échales un ojo a ver que te parecen. Yo he probado todos estos (he llegado a tener 8 ratones en 2 años) pero aun habiendo probado tantos me sigo quedando con mi Zowie FK-2.

Espero haberte ayudado, un saludo!
Pues me han gustado estos.
-Corsair glaive rgb pro
- Razer basilisk v2
-Corsair m65 elite
-Corsair nightsword
- Steelseries 600...
También algunos inalambricos como el dark core o el basilisk de razer.
Pero los que más me llaman son el glaive rgb pro y el basilisk v2, pero como digo busco lo mejor que se adapte a mi.
Gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Pues me han gustado estos.
-Corsair glaive rgb pro
- Razer basilisk v2
-Corsair m65 elite
-Corsair nightsword
- Steelseries 600...
También algunos inalambricos como el dark core o el basilisk de razer.
Pero los que más me llaman son el glaive rgb pro y el basilisk v2, pero como digo busco lo mejor que se adapte a mi.
Gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Yo cometí el error de comprar varios ratones a ciegas que malvendí o devolví. Si tienes la posibilidad de acercarte a alguna tienda física que tenga allí ratones, pásate y prueba el agarre a ver que te parecen. Al fin y al cabo se te pueden recomendar ratones pero es para gustos.
 
Arriba