• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es posible hacer que el Pro Controller funcione 100% bien en Windows 10?

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.458
Puntos
83
Hola a todos.

Resulta que tengo el Pro Controller en Windows 10, me gustaría jugar al TemTem, juego el cual tiene la opción de que pueda elegir el mando Pro Controller de Switch, pero no lo detecta. Incluso W10 hace como que lo detecta sin problemas.

¿Sabéis si es un caso común? ¿Debo hacer algo para que funcione correctamente?

Un saludo.
 
Muy buenas compañero, debes entrar en el modo Big Picture de Steam y desde las opciones activar y configurar el Pro Controller de la Switch.
 
Buenas.

Gracias Josep83 ahora va bieen.

Un abrazo!
 
Hola de nuevo.

@Josep83

En juegos como Overwatch, o que estén fuera de Steam, ¿cómo sería el método a seguir?
 
Hola de nuevo.

@Josep83

En juegos como Overwatch, o que estén fuera de Steam, ¿cómo sería el método a seguir?
Creo que teniendo Steam de fondo debería servir.

Haz la prueba con algún juego de Origin o Uplay.

Aunque debes saber que el juego esté habilitado para jugar con mando, los Modern Warfare 1 y 2 o el Mass Effect 1 no permiten jugar con mando, por ejemplo.

Sinó funciona, siempre puedes agregar el juego que quieras a la biblioteca de Steam y debería funcionar.
 
Creo que teniendo Steam de fondo debería servir.

Haz la prueba con algún juego de Origin o Uplay.

Aunque debes saber que el juego esté habilitado para jugar con mando, los Modern Warfare 1 y 2 o el Mass Effect 1 no permiten jugar con mando, por ejemplo.

Sinó funciona, siempre puedes agregar el juego que quieras a la biblioteca de Steam y debería funcionar.
Hola!

De acuerdo, en cuando pueda hago la prueba y te comento.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Arriba