• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces de escritorio decentes y económicos

corruptus

Chapucillas
Registrado
11 Feb 2018
Mensajes
125
Puntos
28
Cuando planteé mi equipo nuevo, el monitor iba a tener unos altavoces decentes, pero al final me decanté por el LG 850 sin audio.

Necesito recomendaciones de unos altavoces para escritorio. 2.0. Que no sean muy grandes y económicos. Para Windows, youtube, ver algún Stream o echarme una partida cuando me canso de los auriculares.

Gracias
 
los creative giagaworks t20 son de gran calidad-precio.pero no se si son un poco caros para ti.
 
Compra para mi siempre ganadora en altavoces son los de la marca Edifier. Son autoamplificados y tienen una calidad de sonido muuucho mejor que la inmensa mayoria de los dedicados a gaming/pc.
Yo tengo estos que son los mas baratos que tienen y estoy encantado, Edifier R128T. En amazon tienes muchos modelos por si quieres echarles un ojo y tienes en google muchisimas criticas y reviews de muchos modelos de la marca. No te arrepentiras si buscas un buen sonido a precio competitivo
 
Compra para mi siempre ganadora en altavoces son los de la marca Edifier. Son autoamplificados y tienen una calidad de sonido muuucho mejor que la inmensa mayoria de los dedicados a gaming/pc.
Yo tengo estos que son los mas baratos que tienen y estoy encantado, Edifier R128T. En amazon tienes muchos modelos por si quieres echarles un ojo y tienes en google muchisimas criticas y reviews de muchos modelos de la marca. No te arrepentiras si buscas un buen sonido a precio competitivo

Buscando en Amazon los creative que me recomendaron, me salieron los que dices tú. Tenían buena pinta, algo más caros de lo que tenía previsto. Me echa para atrás las “opiniones” online; no confío mucho en ellas...
 
Qué presupuesto tienes? Yo he escuchado los T20II y los T40II pero ambos casos con tarjeta de sonido Sound Blaster Z y la verdad que suenan muy bien ambos. Mejor el T40 pq es mas potente, pero ambos hay calidad Gigaworks.
 
Qué presupuesto tienes? Yo he escuchado los T20II y los T40II pero ambos casos con tarjeta de sonido Sound Blaster Z y la verdad que suenan muy bien ambos. Mejor el T40 pq es mas potente, pero ambos hay calidad Gigaworks.

Me he fundido mi presupuesto en el pc. Y tengo unos buenos auriculares. Quería algo sencillo para esas tareas "tontas" sin tener que ponerme los cascos...
 
Qué presupuesto tienes? Yo he escuchado los T20II y los T40II pero ambos casos con tarjeta de sonido Sound Blaster Z y la verdad que suenan muy bien ambos. Mejor el T40 pq es mas potente, pero ambos hay calidad Gigaworks.
 
si te fueran los logitech 2.1 los z323 de segunda mano se pueden conseguir por 25€ max envio incluido en walapop y sacan 30w rms todo depende de cuantos w necesites en wallapop hay hasta 200w logitech 2.1 z623 que alcanzan hasta 200w con sonido thx bajos potentisimos ahora si buscas 2.0 hay que renunciar a bajos y tal vez los creative sean de lo mejor!
 
calidad los creative gigaworks en un precio altillo ahora estos van muy bien por su precio,ya te los han recomendado yo los tengo en una tele y muy bien Woxter Big Bass 95, Altavoces Multimedia, 2, Negro cuestan en amazon 26€
 
Arriba