• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMA! Steelseries SIBERIA 840

puertes

De profesión Chapuzas
Registrado
11 May 2013
Mensajes
152
Puntos
0
Buenas,

Desde hace un tiempo no me funciona este auricular "Steelseries SIBERIA 840", antes funcionaba perfectamente, pero de la noche a la mañana dejó de funcionar.

Me pone en el la app de steelseries que "reconecte el auricular" pero ni siquiera lo he tocado... y ya he probado de todo, hasta he formateado el ordenador... Intente conectarlo con cable, sincronizar,... de todo...

¿A alguien más le ha pasado y sabe como arreglarlo?
 
A ver, supongo que lo que te pasa es que no se sincroniza con el pc y claro no hay sonido.

Yo no tengo ese modelo, tengo los Artics 7. Después de unos dos años de uso, de repente no se conectaban, como tienen firmware, lo primero que pensé fue en como resetearlos, y efectivamente debajo de la almohadilla de uno de los auriculares tienen un pequeño botón de reset.

Busca en Google como resetearlos, seguro que se arregla el problema.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Buenas,

Pues ya lo he intentado de todo... no logro hacer que funcione... :(
 
Mandales un correo a los de Steelseries con el problema.

¿Has probado a que la batería se descargue del todo?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Si y si.. no contestan :( y las pilas descargadas y cargadas del todo
 
Pues, menuda faena.

En los que tengo yo, sacas la almohadilla al auricular que tiene el micro y con un clip o algo por el estilo pulsas el boton y los puedes resetear. ¿Has mirado si tienen algo parecido?

Arctis-7-Factory-Reset-2-800x759.jpg
 
Nada de nada :(
 
Alguien sabe algo? sigo sin poder solucionarlo...
 
No tienes garantía?
suena a auriculares defectuosos...y a que se te hayan muerto.
 
No, ya los tengo hace algo de tiempo..
 
Arriba