• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Combo tacens levis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JesusKT

Guiado por el viento...
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
1.414
Puntos
38
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues vendo este combo por la sencilla razón de que el uso que creía que le iba a dar, no se lo estoy dando, y no gano para paciencia con las pilas... y quiero venderlo ahora que está nuevo, y cambiarlo por unos alámbricos gaming.
La verdad que el combo me ha dado muy buenas sensaciones, y no tendrá ni una semana de uso. Está en perfecto estado. Lo compré en oferta, y lo guardé, para un futuro. Y ahora que tengo todo montado como creía... (quería usarlo para edición de video, al tener dos pantallas en la misma habitación, para comodidad, pudiéndome poner el teclado en la silla, pero parece que la multipantalla funciona mejor de lo que creía y no me hace falta ese uso).
El teclado tiene un buen tacto, y el ratón es bastante cómodo, con un botón para el control de DPI, que creía que no servía para mucho, pero lo poco que lo he utilizado... me ha servido dicho botón.
Por lo poco que lo he probado, para gaming no vale... pero su uso para ofimática, y para diseño o edición... me parece más que adecuado. Pero su principal característica, la estética... este combo para un salón chulo, para que pase desapercibido, y le de un toque elegante, va que ni pintado. Aunque el toque que le daba a la habitación, lo voy a echar de menos...
Funciona con 2 pilas AAA, en cada dispositivo.
Tiene garantía de PCcomponentes, que se entrega con el producto. Comprado el 28/03/2013.
Precio 35€ negociables, según el envio.
Dejo fotos actuales.


DSCF2439.JPG

DSCF2440.JPG

DSCF2441.JPG

DSCF2442.JPG

DSCF2443.JPG

DSCF2444.JPG

DSCF2445.JPG

DSCF2446.JPG

DSCF2447.JPG


En Pccomponentes está a 39,90 más envio, y alguna burrada por ahí de 60€ que también he visto jeje.
Cualquier cosa MP.
 
30€. Sigue cogiendo polvo.
 
Aunque este guardado en un armario... sigue cogiendo polvo la caja. 30€ puesto en casa!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba