• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fidelio x2hr a 90€ en Amazon.

M.2

Chapuzas sin vida social
Registrado
27 Mar 2018
Mensajes
6.462
Puntos
113
Edad
32
Tiene jack de 3.5mm, por lo tanto se le puede conectar micrófono voip (un cable con micro integrado).

Juntado con un v-moda boom pro, tanto por calidad de sonido, como grabación no hay nada gaming que supere un combo así.
 
Arrrgh estaba esperando cobrar nómina de este mes para comprarme por fin los dt990 y ahora vienen estos fidelio x2 y me dejan dudando con este pedazo de precio.

Para shooter principalmente ¿cual de los dos creeis que son los mas válidos?

Por lo que he leído los x2 son mas todoterreno y en general un poco mejores, pero los beyer dt990 son mas analíticos, por lo cual mejores detalles para shooter. Mira que siempre me cuesta decidirme pues cuando ya estoy decidido vienen a joderme jaja.[footnote=][/footnote]
 
Los juegos son bastante fáciles de llevar por algo así. Ambos son del mismo tipo, así que no debería haber mucha diferencia para juegos, pero probablemente los Fidelio sean ligeramente más coloridos para música y los dt más analíticos y clínicos.

Yo me pillaría los fidelio por la comodidad (jack separado), porque son mejores para uso general, y porque para gaming siempre puedes usar un perfil sin bass, dejas los altos a mitad, y subes los medios al máximo, y el sonido ligeramente virtualizado. Con cualquiera de los dos, escuchas al enemigo rascándose las bolas a medio mapa de distancia con un perfil como el que te dije, y una vez configurados para shooters, dudo mucho que la superioridad de uno sobre el otro, te dará alguna ventaja.
 
Última edición:
Buenas, pues ayer me pillé los dos, tanto los dt990 como los x2hr y estan en reparto, hoy cuando llegue del curro los probaré.

Se que los x2 son mas todoterreno y que a la mayoría de las personas al escucharlos les gustaran mas, pero dicen que los bajos embarran un poco el sonido y pierde detalle respecto a los dt990 (prefiero no tocar EQ, que suenen como tienen que sonar) y como mis preferencias son escuchar cualquier detalle en juegos, creo que los dt 990 se ajustan mas a mis necesidades. Ya os contaré.

Pd: Siempre he querido escuchar a mis enemigos rascarse las bolas, que ilusión xD
 
Bueno tras probar varios dias jugando, puedo asegurar que para shooter competitivos en mi opinión los dt990 son mejores que los x2hr.

Los x2hr tienen un espacio sonoro mayor, pero no tiene la misma precisión que los dt990. Por ejemplo en Apex son mejores los dt990 pero no hay tanta diferencia, pero en battlefield 1 que ya es un juego con buen sonido la diferencia es mayor, soy capaz de averiguar con mayor exactitud donde estan los enemigos o de donde vienen los disparos. Con los 2xhr es como estar en una sala de cine, todo mas espacioso y quizás mas espectacular, depende de las opiniones.

Asi que si alguien me preguntará cuales son mejores para shooter competitivo diría que sin duda los dt990.

Ahora no todo es perfecto y sigo dudando de quedarme los dt990 pues aunque no me molestan los agudos y juego de maravilla, al jugar un tiempo si que me quedo con la sensación en los oídos al quitarmelos de que todo esta embotado, como cuando sales de una discoteca y al acostarme a dormir se me qeda un leve zumbido en los oidos, entonces nose si es que lo tengo fatigados de tanto escuchar los dos con volumen fuertecito (ya juego cn menor volumen al 38, 40% antes al 60) o que siempre tendré esa sensación con los dt990, cosa que estoy casi seguro de que no es bueno. Aver si descanso un dia y escucho solo los x2hr aver que sensación me da al quitarmelos al tiempo y otro día solo los dt990 porque por mucho que me gusten los dt990 su sonido y no me molesten si luego me efecta sin darme cuenta.... No mola. Aunque ya nose si estoy obsesionado y me fijo demasiado en mis oidos jaja. Saludos.
 
  • Like
Reacciones : M.2
Arriba