• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presentacion y Ayuda

Pedriza

Nuevo
Registrado
11 Feb 2020
Mensajes
17
Puntos
1
Hola a todos,
La verdad es que he entrado en este foro (me imagino como casi todos) por un problema, pero amen de que se me ayude, intentare ayudar en lo que sepa y pueda.
Saludos para todos!!
Y ahora mi problema, que seguro que para alguno sera muy facil, pero yo no lo consigo.
Tengo varios productos corsair. Teclado, raton, fuente de alimentacion, refrigeracion liquida, y varios ventiladores y luces de la marca.
He visto en un video que se puede configurar un boton del raton, ( el mio es el Glaive RGB pro) como boton snipper en el programa iClue, pero no se como se hace, me podeis ayudar?
Gracias y saludos de nuevo!!
 
Configurar sniper

Hola a todos,
La verdad es que he entrado en este foro (me imagino como casi todos) por un problema, pero amen de que se me ayude, intentare ayudar en lo que sepa y pueda.
Saludos para todos!!
Y ahora mi problema, que seguro que para alguno sera muy facil, pero yo no lo consigo.
Tengo varios productos corsair. Teclado, raton, fuente de alimentacion, refrigeracion liquida, y varios ventiladores y luces de la marca.
He visto en un video que se puede configurar un boton del raton, ( el mio es el Glaive RGB pro) como boton snipper en el programa iClue, pero no se como se hace, me podeis ayudar?
Gracias y saludos de nuevo!!

Solucionado!!
 
Pues bienvenido al foro, has solucionado el problema rápido!!!

Aunque ya no te haga falta la ayuda, si te gusta la informática y el cacharreo aprenderás mucho leyendo a los compañeros.
 
Arriba