• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuidado con los Sais Salicru

Torsen

Nuevo
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
15
Puntos
3
Parece ser que la marca Salicru vende Sais que no cumplen las especificaciones que prometen. Compre un Sais de 2000w conecto un ordenador de 1050w y no puede darle la corriente necesaria para mantener el equipo. La respuesta del servicio técnico es que no puede con mi ordenador que compre uno mas potente. Cuando el que tengo debería poder mantener el equipo encendido.
 
Vaya, yo los utilizo en empresa y sin problema,... que modelo compraste? No te mantiene nada?
 
Parece ser que la marca Salicru vende Sais que no cumplen las especificaciones que prometen. Compre un Sais de 2000w conecto un ordenador de 1050w y no puede darle la corriente necesaria para mantener el equipo. La respuesta del servicio técnico es que no puede con mi ordenador que compre uno mas potente. Cuando el que tengo debería poder mantener el equipo encendido.

hola
los sais ,normalmente es para que te de tiempo para apagar el equipo.no es para trabajar con el.
esa es mi opinion .
un saludo
 
Que modelo en concreto es? No será 2000VA en vez de 2000W? El ordenador que conectas está siempre a tope consumiendo 1000W? O está en reposo?
 
Última edición:
Salicru es una gran marca y veterana en este terreno.
Posiblemente habrás confundido las unidades de las especificaciones como te comenta el compañero.
Por dejarlo claro, de 2000va los hay por menos de 200€, un 2000W rondará los 1000€.

Enviado desde el móvil...
 
Arriba