• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que raton elegiriais para sustituir un steelseries rival 600?

Skary

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2018
Mensajes
147
Puntos
18
Hola a todos,

Pues hoy mismo he llamado a amazon porque mi rival 600 se le estaban despegando las almohadillas laterales (y eso en invierno, no me quiero imaginar en verano...). El problema es que estaba muy contento con el raton, era exquisitamente preciso y ligero y me da lastima tener que haberlo devuelto por este problema, pero en un raton de cierto precio prefiero no jugarmela por si me vuelve a ocurrir y luego no tiene garantia.

La cuestion es que ya estoy otra vez perdido, no se ya que raton elegir. Me iria a por otro steelseries, pero si vienen pegado las almohadillas paso olimpicamente por lo que me ha ocurrido.

Decir que mi presupuesto es añadir 80-90€ mas a los 70€ que me devuelven, prefiero que vaya con cable antes que inalambrico (priorizo rapidez y sensibilidad que el que sea inalambrico), pero sobretodo que no tenga partes pegadas para que no me vuelva a ocurrir lo mismo :(

De opciones he visto el razer viper y el razer viper ultimate. Razer nunca me ha hecho mucha gracia, pero este ultimo modelo lo ponen por las nubes. El razer viper ultimate me llama la atencion lo de que sea inalambrico y que se pueda conectar por cable, si creeis que merece la pena irse al ultimate pues me lo pillo, solo seria añadir 80€ mas, pero tampoco me quiero dejar llevar por el marketing puro y duro, como he dicho tengo un bungle para el cable del raton y la verdad que no me molesta en absoluto el cable.

Que opciones me recomendais? mi tipo de raton es agarre claw grip (tipo garra)


Muchas gracias de antemano por la ayuda!
 
Yo he tenido los Logitech G402 y G502 y nunca se ha despegado nada, funcionan perfectamente y no los cambio por ningún otro (y también tengo un Steelseries). Otra cosa es que se adapten a tu mano.
 
Yo he tenido los Logitech G402 y G502 y nunca se ha despegado nada, funcionan perfectamente y no los cambio por ningún otro (y también tengo un Steelseries). Otra cosa es que se adapten a tu mano.

Gracias por responder!

Pues soy de manos grandes, osea que por tamaño ningun problema.

Por si a alguien le sirve, al final me he comprado el razer viper ultimate que en amazon estaba a buen precio (ademas tenia un cheque regalo de 70€). Y solo puedo decir que es una autentica pasada, muy ligero y la verdad que tiene muy buena pinta. Y eso que jamas me han gustado los ratones de razer...
 
Gracias por responder!

Pues soy de manos grandes, osea que por tamaño ningun problema.

Por si a alguien le sirve, al final me he comprado el razer viper ultimate que en amazon estaba a buen precio (ademas tenia un cheque regalo de 70€). Y solo puedo decir que es una autentica pasada, muy ligero y la verdad que tiene muy buena pinta. Y eso que jamas me han gustado los ratones de razer...
Muy buena compra compañero, disfrútalo a lo grande.
 
Arriba