• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Altavoz PC - Xiaomi Barra de Sonido u Otros

vakya

Nuevo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
14
Puntos
0
Hola a todos.
Al final me han echado del cuarto del crío (vivimos en un piso pequeño). Cosas que pasan que le vamos a hacer. He perdido mucho espacio, estoy en una mesa que solo entra el monitor, teclado y torre (sobran 20 cm solo) :(
La cuestión es que quiero unos altavoces (ya no tengo espacio en el cuarto para la cadena) que sean medio buenos y no muy caros. He visto la barra de sonido de Xiaomi que me cabría encima del monitor clavado en la pared. Y por otro lado he visto los Bose companion 2 esos que yo creo que entran en la mesa.

¿Que me recomendáis? Está claro que debería ser un 2.0

Por otro lado ¿que tal quedaría un solo altavoz (monitor de esos)? sería perder el estereo pero ganar en calidad. Lo quiero principalmente para música.
 
Están muy bien los Creative gigaworks t20 o t40 estos últimos a veces están rebajados y salen muy bien de precio

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Están muy bien los Creative gigaworks t20 o t40 estos últimos a veces están rebajados y salen muy bien de precio

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta ¿Pero van mejor que la barra de Xiaomi? Esta barra tiene entrada óptica , bluetooth, ... y está más o menos al mismo precio que el T20.

He visto la evolución del precio de los T20 en keepa de amazon y rondan mínimo los 60 a 69 euros.
 
P
Gracias por tu respuesta ¿Pero van mejor que la barra de Xiaomi? Esta barra tiene entrada óptica , bluetooth, ... y está más o menos al mismo precio que el T20.

He visto la evolución del precio de los T20 en keepa de amazon y rondan mínimo los 60 a 69 euros.
Al no existir una comparativa profesional no podemos decirlo al 100% pero si al 99%.
En la barra de Xiaomi se han metido muchas características que le quitan calidad. Por ejemplo llevar bluetooth y entrada óptica hace que tenga partes de tarjeta de sonido esto hace que se dedique parte del precio a esto y no a la calidad de los altavoces .

Si a esto le añadimos que Xiaomi va buscando más el precio que la calidad como pasa en accesorios que conozco muy bien como routers. Que las comparativas hechas por gente con pocos conocimientos de audio dicen que no esperemos buen sonido de ella por ese precio. No es nada alentador.

Yo llevo comprado para familiares y amigos 4 pares de t20 y 1 de t40 el sonido sin ser experto es bastante bueno. El t40 no lo he podido escuchar.

La evolución de precios son:

T20: 53 a 80e
T40: 55 a 138e


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Arriba