• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cómo reparar/recuperar un pendrive dañado

mar.arg

Nuevo
Registrado
18 Feb 2020
Mensajes
1
Puntos
0
hola!
no puedo acceder a mi pendrive.
apenas lo conecto me sale un cartel que dice: formatee el disco en la unidad f para poder usarlo. acepto. luego me dice: no tiene suficientes derechos para realizar esta operación y otro mensaje que dice: windows no puede formatear f, compruebe si el disco y la unidad están conectados correctamente, asegúrese de que el disco no sea de solo lectura y después inténtelo de nuevo. para obtener mas información realice en la ayuda una búsqueda acerca de como cambiar archivos de solo lectura.
alguien sabe como puedo solucionar este problema ? no me interesa recuperar los archivos solo quiero poder seguir usando el pendrive y no tenerlo que tirar a la basura. GRACIAS!! :)
 
no se que tal de caro sera el pendrive,pero debes tener solo derechos de lectura y no estar como administrador logrando superar esto tal vez puedas formatearlo pero si no es un pendrive bastante bueno yo pensaria en el cambio!
 
hola!
no puedo acceder a mi pendrive.
apenas lo conecto me sale un cartel que dice: formatee el disco en la unidad f para poder usarlo. acepto. luego me dice: no tiene suficientes derechos para realizar esta operación y otro mensaje que dice: windows no puede formatear f, compruebe si el disco y la unidad están conectados correctamente, asegúrese de que el disco no sea de solo lectura y después inténtelo de nuevo. para obtener mas información realice en la ayuda una búsqueda acerca de como cambiar archivos de solo lectura.
alguien sabe como puedo solucionar este problema ? no me interesa recuperar los archivos solo quiero poder seguir usando el pendrive y no tenerlo que tirar a la basura. GRACIAS!! :)
Lanza cmd con derechos administrativos
DISKPART
List disk
Mira cuál es tu usb
Select disk (número de disco de la usb)
Clean
Create partition primary
Active
Format FS=NTFS quick (o fat32)
assign letter z

Exit
Exit


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba