• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien que me ayude a elegir barra de sonido?

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.063
Puntos
63
Buenas,

Como comenté en el hilo de "Guia de compra de altavoces", tenía enchufados unos logitech z625 en la tv del salón, siendo un completo fracaso puesto que desde el mando no puedo gestionar volumen y he de levantarme a tocar la ruedecita del satélite.

Iván amablemente me aconsejó unos Edifier que están súper bien, pero me he dado cuenta que no me caben, como máximo han de ser del tamaño de los satélites de logitech.

Entonces la única vía que me queda es las barras de sonido. He mirado la lg sj4 que pinta bien y al ser lg no dará problemas el control volumen en teoría.

¿Alguna opción más? ¿O altavoces como comento pequeños 2.1 y con mando?

Gracias de antemano!!
 
esa lg sj4 pinta y la ponen muy bien!
 
Si, eso parece ! que la ponen muy bien !! Por si quieres tener en cuenta otra alternativa te diré que he estado probando durante 2 dias la barra de Creative Sound Blaster Katana. Está en Pccomponentes a 156€ Recoacondicionada con 2 años de garantia y 179€ si la quieres nueva. Me ha sorprendido increiblemente para bien. No me esperaba tanta potencia y se nota que viene un el DSP de la SoundBlasterZ ya que hasta por Bluetooth peta mucho ya en el nivel 20 de 50 !!! Eso si, no tiene entrada HDMI. He hecho en otro post por aqui un breve análisis sobre mi experiencia con la Katana por si quieres leerlo.
La verdad que no sé cúal de las 2 es mejor.
 
Como aportación, el sonido de las barras Yamaha es muy bueno también.

Enviado desde el móvil...
 
Hola, no sé si este foro sigue activo. Yo también estoy buscando una barra de sonido. Compraste alguna al final? satisfecho?

Yo quiero una que sea conectable en multiroom por wifi. Cuál recomendáis? Presupuesto sobre los 200 o 300 pavos.

Gracias,
Francisco
 
Arriba