• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco auriculares para Rainbow Six Siege

Registrado
5 Feb 2020
Mensajes
16
Puntos
0
Ando viendo que auriculares comprar para jugar en mi pc, especificamente juegos competitivos como R6, actualmente tengo unos Razer Electra V2 y anteriormente tuve unos de estudio: Shure 440 y los cambie por los razer y son ambos practicamente gemelos en calidad de sonido, quisiera tener un auricular preciso con los sonidos en espacio, saber de donde vienen las pisadas nitidamente, aveces con los razer pareciera que tuviera los audifonos alreves por que se escucha aveces igual cuando vienen por los lados y por detras, me ha llamado la atencion Audifonos como Hyperx Cloud Revolver S y Logitech G933 sin embargo desconozco audifonos de estudio que me puedan brindar ademas de calidad, un rendimiento gaming con los sonidos de espacios para juegos Shooters

Les agradezco sus recomendaciones y consejos, serian de gran ayuda

Muchas gracias.
 
mira en madrid hifi hay una gran cantidad de auriculares de estudio,gaming....puedes hacer una buena compra on line!las devoluciones en general dentro de los primeros dias son gratuitas ahora eso si no abuses!asi que ves mirando diseños y caracteristicas y cuando creas que es ese lo pides!
 
Arriba