• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Problema" con teclado acer 6312-TA

Litus81

Chapucillas
Registrado
3 Oct 2018
Mensajes
53
Puntos
8
Buenas a todos y saludos por primera vez al ser nuevo por estos lares.

Resulta que me acabo de comprar este teclado (con mucha suerte lo encontré nuevo sin estrenar) y después de arreglarle un defecto de fabricación (switch del enter roto y cambiado por switch de tecla de windows izquierda) cuando escribo, alguna tecla se queda pulsada de seguido.

Esto se lo estoy achacando a que lo estoy estrenando ahora mismo y a que el sistema de switch, aparte del muelle interno, lleva una lámina superior con dos patillas que entiendo, se está quedando caída hacia abajo después de teclear.

¿Alguien sabría indicarme si estoy encaminado o si podría ser otra historia? Muchas gracias por adelantado por la ayuda.
Salu2.
 
Arriba