• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi experiencia de 2 dias con una Sound Blaster Katana

Nvidia3dvision

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
941
Puntos
93
Quería compartir con vosotros mi experiencia con esta barra de sonido que ha salido galardonada con varios premios importantes como mejor barra de sonido en su rango.
Resulta que estuve viendo con una amiga mia altavoces y barras para su comedor. Nos dimos cuenta de que en PCcomponentes nueva estaba a 179€, es decir, unos 70€ menos que en su Web y que estuvo en las rebajas a 199 bastante tiempo. Así que por ese precio y por todo lo que ofrece decidió comprarséla pero la pedí yo a mi direccion por Pccomponentes y quise hacer una valoración de la barra en estos dos dias que la he tenido.

Ya había leído muchas reviews y también por Youtube. En todas ellas hablan maravillas por lo general salvo que no dispone de la entrada HDMI( que si dispone la futura nueva barra de Creative: Sound Blaster SXFI Carrier, que saldrá en el 2º trimestre de este año).

La primera prueba de sonido que he hecho una vez conectada al PC ha sido audio desde mi samsung Galaxy S7 por Bluetooth (4.2) y me he quedado de piedra, pues me esperaba un sonido mucho más flojo. Lo inicié en el 20 de volumen sobre 50 y me llenaba de sobras todo mi comedor(28m). Asi que para empezar ya me he quedado impresionado con el sonido inalámbrico. No me lo esperaba asi. Hay 4 modos de sonido en la barra: Cinema, Gaming, Neutral y Night. Aunque se puede configurar a tu gusto en el panel de control de la Barra. Hay que recordar que esta barra posee el mismo DSP o amplificador Sound3DCore de la Sound Blaster Z y por lo tanto ya demuestra que aqui hay calidad de sonido.
Luego he puesto varias peliculas originales y me ha encantado tambien, asi como los juegos probados.
Para mi que la he puesto en un escritorio a casi 1m de mi considero que el volumen adecuado es entre 10 y 15 y si quieres sonido mas potente hasta 20. Mas de 20-25 creo que a medio plazo debe hacer daño en el oido si lo escuchas de manera continuada horas y horas. Pero un par o de 3 de horas se puede aguantar.
Mucha potencia para lo pequeña que es. Ayuda mucho el subwoofer que tiene a distribuir los graves pero tampoco espereis un subwoofer de alta gama, es pequeño pero el adecuada para este sistema de sonido que ayuda a descargar a la barra de los graves(La katana se dedica a sacar sonido de medios y agudos y subwoofer graves).

La barra ya una vez en casa de mi amiga se la he puesto debajo de la TV el comedor conectada por optical y por USB al portatil para ver sus peliculas y series.

Está alucinando y incluso con algo de miedo de que le llamen la atencion los vecinos jejeje

Yo que ya estoy contento con mis 2 sistemas de sonido que son de mejor calidad que la Katana pensaba que cuando la probara me gustaria pero no tanto y menos que me sorprendiera. Pues lo ha hecho.

Quienes os la compréis vais a disfrutar mucho !!!

Si alguno tiene alguna duda sobre lo que sea respondo con mucho gusto.
 
muchas gracias por la info.
 
Gracias por compartir la información!

Enviado desde el móvil...
 
Gracias por la informacion. No sabras que tal va esa barra en comparacion con altavoces 2.0 como los gigaworks t20 II y los t40????,
 
Pues los he escuchado y la verdad que mejor la barra desde luego. Piensa que la barra es más potente, más moderna y además tiene Subwoofer para separar los graves de los medios y agudos. No hay color siendo ya los Gigaworks muy buenos en su gama. La Katana te ofrece igualmente mas opciones de conexión, como Bluetooth 4.2 que como dije suena espectacular, optical, Usb, auxiliar, etc

Sinceramente por 179€ nuevos o 156€ Reacondicionados es un chollo. En las rebajas estuvo rebajada hasta los 199€ en su web y ahora estan a 249€.
 
Arriba