• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Impresora?

alvarito1992

Nuevo
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
32
Puntos
0
a mi me gustan las hp y ahora aparecen con el sistema instant tink yo tengo una envy 4500 all in one hace 8 años y cero problemas cuando un cartucho es bueno y compatible lo reconoce en seguida aunque proceda de rellenado!
 
Yo prefiero brother.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Mira cuanto valen los consumibles y si admite compatibles. Eso es lo mas importante

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
La web refiere esto, entiendo que no los admite o al menos no lo aseguran.
"Impresora con seguridad dinámica habilitada. Diseñada para ser utilizada exclusivamente con cartuchos utilizando el circuito electrónico original de HP. Es posible que no funcionen los cartuchos con circuitos electrónicos modificados o que no sean de HP, y que los que funcionan hoy, no funcionen en el futuro."
El coste de los consumibles de epson es el menor de las expuestas anteriormente.
 
Yo me estiraría e iría a por una Ricoh láser... O una OKI.

Posiblemente, si vives en una ciudad con servicio técnico de la marca puedas contratar un bono de copias y olvidarte de gastos imprevistos, sabiendo lo que vas a gastar exactamente.
Obviamente está opción depende del uso que le vayas a dar, si es para andar por casa no te renta.

Enviado desde el móvil...
 
Yo me estiraría e iría a por una Ricoh láser... O una OKI.

Posiblemente, si vives en una ciudad con servicio técnico de la marca puedas contratar un bono de copias y olvidarte de gastos imprevistos, sabiendo lo que vas a gastar exactamente.
Obviamente está opción depende del uso que le vayas a dar, si es para andar por casa no te renta.

Enviado desde el móvil...
Será uso domestico, imprimir material para los estudios de posgrado, y algún que otro tipo de fotocopias. Casi todo .pdf, .doc etc.
Me había planteado en blanco y negro, pero necesitare si o si a color para documentos puntuales.
 
Será uso domestico, imprimir material para los estudios de posgrado, y algún que otro tipo de fotocopias. Casi todo .pdf, .doc etc.
Me había planteado en blanco y negro, pero necesitare si o si a color para documentos puntuales.
Pues ahorrarías un montón de dinero y problemas si la pillas monocromo. Para documentos en color puntuales puedes ir a una copistería, librería, etc...

Enviado desde el móvil...
 
Arriba