• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fiio k3 o SBX g5/g6

Marlon2106

Nuevo
Registrado
8 Dic 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Buen día, estoy entre esas tarjetas de sonido. No me interesa el 7.1 virtual ya que pienso comprarme unos buenos estéreo de monitoreo como ath o Beyerdynamic,(250ohm) preferiblemente unos que se pueda desmontar su cable.

Com la SBx puedo conectar micrófono y en el fiio no, creo que eso no es crítico o sí?

Gracias.
 
Yo tengo la SBX G6 y es impresionante el sonido que saca tanto para juegos, musica o peliculas. Con decirte que el audio si lo subo del 20% ya es demasiado...
 
No, no paso yo tb de 5.1 o 7.1 virtual!! Mis auriculares son los Audio Technica MSR7B que son estéreos. Yo los uso sobre todo para juegos y por estéreo es como me gusta más escuchar el espectáculo sonoro...
 
Esos están 325 dólares xD en aliexpress veo los fiio y los ATH. Lamentablemente a mi país no llegan los SbX g5 o g6, tendría que pedirlos de Amazon.
 
Por Amazon te llegaria la SBX G6?
 
Sí pero está más caro que el g5, el 7.1 virtual nunca lo usaré ya que crea mucho sonido artificial, en el tarkov que juego solo uso estéreo y va de maravilla(cuando use el 7.1 no ayudó)
El fiio k3 me sale a 104 dólares en aliexpres y el g6 a 173 dólares. Quiero que alguien que ha usado el fiio comenté ya que he leído que son buenos y los usan con los Beyerdynamic dt990pro.
Como dije el 7.1 no lo usaré.
 
Supongo que si hablas de dólares de españa no eres jaja.

Yo compre la g6 por 99 euros en la web de GAME y tengo conectado unos dt990 250omh (magníficos para jugar) y al 40% ya juego perfectamente, asi que van perfectos, mas de ese volumen y con los agudos que tiene cuidado. Saludos.
 
40%? madre mia !! yo los dejo en un 20% !!!
Te aconsejo mejor entonces la SBX G5 antes que los Fiio esos pq es una tarjeta preparada para jugar. Escucharas efectos y demas que te encantaran.
 
Arriba