• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado

ExadieH

Nuevo
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
20
Puntos
3
Quiero actualizar mi viejo teclado. El presupuesto de alrededor de unos 50€.
He estado mirando me han llamado la atención estos:

KROM Kernel Tkl - NXKROMKRNLTKL - Teclado Mecanico Espanol Gaming RGB, Color Negro.: Krom: Amazon.es: Informatica

Logitech G413 - Teclado mecanico con retroiluminacion para Gaming, USB, Romer-G Tactil, Espanol, color Negro: Logitech: Amazon.es: Informatica


Pero sigo teniendo muchas dudas, haber si me podéis recomendar algún teclado o si alguno de los que estos dos merece la pena. Uso principal sera gaming y tareas de programación.
 
ese logitech como todo lo logitech es buenisimo es el que tiene un buen amigo es muy bonito y va de cine,ni te lo pienses pidelo ya fliparas y cualquier problema cosa muy dificil ya sabes amazon(devolucion)
 
Por menos de 50€ yo iría a por algún Krom como el que has puesto o también puedes ir a por los "nuevos" Newskill Serike, le hay tanto tkl, como con teclado numérico. Yo este ultimo me lo compre hace poco y muy contento con el. Si ya estiras mas presupuesto, el logitech que pusiste es muy bueno.
 
Yo compraría un Newskill sin dudarlo, a esos precios no tiene competencia.
Con los 50€ te da para el Serike y sino el modelo superior con mejores pulsadores son 15 o 20€ más, de todos modos cualquier Newskill va de cine y es la mejor relación calidad precio.
 
el logiteth es una buena opción.
 
Arriba