• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA que pasa si he metido los auriculares en el puerto del microfono

ice_blue

Nuevo
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
7
Puntos
0
Hola, puede que este tema sea una gran tontería, pero necesito salir de dudas porque el pc es nuevo.

Tengo un portatil con dos puertos jack, uno es para los auriculares y otro para el microfono.
No me di cuenta y meti los auriculares en el del microfono. Estaba muy duro, he tenido que empujar bastante, entonces me ha dado por pensar que a lo mejor lo he forzado.

Pasa algo si meto el jack de los auriculares en el del microfono? la cosa está en que me costó meterlo, por eso pregunto.
(la verdad es que si te fijas muy bien, el puerto jack de los auriculares es un pelín más grande que el del micro, al portatil de mi padre tambien le pasa)

Perdon si es una tonteria pero ahora me estoy comiendo la cabesa, saludos.
 
Última edición:
No debería pasar nada, todos nos hemos equivocado alguna vez jeje

Enviado desde el móvil...
 
No debería pasar nada, todos nos hemos equivocado alguna vez jeje

Enviado desde el móvil...

He ido al pc de mi padre a probarlo alli tambien :roto2rie: (de todas formas a él tb le pasó una vez).
Definitivamente está muy duro y hay que apretar cuando metes los auriculares en el abujero del micro.
en fin espero no haberme cargado nada
 
no creo que tengas problemas por confundir el micro con el jack del audio.
 
No explotará nada, tranquilo..
 
Buah, habría roto todos los pcs q he tocado en toda la vida XD

El minijack del micrófono y el Line out iguales. la única diferencia es que uno envía la señal desde el dispositivo y el otro la recibe, para el resto usan el mismo voltaje y configuraciones.
Si hubiese algún problema los conectores serían diferentes para evitarlo.
 
No debería pasae nada.

Peor fue cuando por no mirar metí a tientas el extremo con conector microusb de un cable y se me reinició o apagó el pc (hace años y no recuerdo)... ahí sí que pudo haber sido peor tengo entendido..
 
Que puedes usar tus auriculares como si fueran un micro.
 
Arriba