• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Perifericos para portatil "gaming".

Sabavi

Chapucillas
Registrado
3 Jun 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Muy buenas!!

Después de mucho tiempo inactivo vuelvo por aquí para dejar un tema;

Visto mi poco tiempo para jugar y la versatilidad que me da un portátil, me gustaría hacer un semi set-up (teclado + raton + pantalla + cascos) para jugar con mi portátil.

-Con respecto a la pantalla no creo que necesite 144hz por lo tanto con una todo-terreno que me sirva para todo a 75hz yo creo que me sobra ya que normalmente juego a 60hz.

-Con respecto al teclado estoy muy perdido... no se si mecánico si no...etc etc.

-Los cascos no me importaría invertir ya que los voy a usar para todo tipo de multitudinaria.

Después de un tiempo rebuscando (odio ese tipo de gente que pregunta sin buscar...:mad:) he encontrado esto relación calidad precio. (Os lo dejo abajo).

Mi idea seria no gastar mas de 250 euros. A ver que me proponéis y si me podéis ayudar.

Un saludo como siempre! y gracias.

Pantalla:

LG 24MP59G-P - Monitor Gaming FHD de 60,4 cm (23,8") con Panel IPS (1920 x 1080 pixeles, 16:9, 1 ms con MBR, 75Hz, 250 cd/m2, 1000:1, sRGB >99%) Color Negro: Lg: Amazon.es: Informatica

Cascos (ha subido de precio...normalmente 99€):

HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight - Cascos de Gaming inalambricos compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro, Negro: Amazon.es: Informatica

Ratón + Teclado

Logitech G203 Prodigy Raton Gaming con cable, 8000 DPI, RGB LED Personalizable con 16,8 M Colores, Peso Reducido, 6 Botones Programables, Memoria Integrada, PC/Mac - Negro: Logitech: Amazon.es: Informatica

Logitech G213 - Teclado para gaming Prodigy (con retroiluminacion RGB - Distribucion QWERTY espanol): Logitech: Amazon.es: Informatica
 
¿alguna idea?
 
yo creo que esta bien... igual el teclado lo cambiaria por este: DREVO Gramr Teclado Mecanico Gaming Retroiluminacion LED Blanca, Tamano 75% Tipo TKL con 84 Teclas QWERTY Keyboard Interruptor Rojo, Negro: Amazon.es: Electronica
pero si no dices a que le darías prioridad... por lo visto le das prioridad a los cascos
y tambien estarian estos cascos: Logitech G PRO Gaming-Headset schwarz: Amazon.de: Computer & Zubehor pero es de amazon alemania y creo que solo tendrias 1 mes para devolverlo, luego solo hay garantia, estan el estereo y el 7.1, cogeria el estereo de cabeza
 
Yo lo veo innecesario el gasto de dinero, solamente en el ratón.
 
yo creo que esta bien... igual el teclado lo cambiaria por este: DREVO Gramr Teclado Mecanico Gaming Retroiluminacion LED Blanca, Tamano 75% Tipo TKL con 84 Teclas QWERTY Keyboard Interruptor Rojo, Negro: Amazon.es: Electronica
pero si no dices a que le darías prioridad... por lo visto le das prioridad a los cascos
y tambien estarian estos cascos: Logitech G PRO Gaming-Headset schwarz: Amazon.de: Computer & Zubehor pero es de amazon alemania y creo que solo tendrias 1 mes para devolverlo, luego solo hay garantia, estan el estereo y el 7.1, cogeria el estereo de cabeza

Los cascos no los conocía, investigare un poco sobre ellos, y con respecto al teclado no tiene ñ verdad?, como digo lo necesito para todo, y al no tener ñ me supone un poco de handicap.

No le doy prioridad a nada la verdad, busco encontrar lo mejor calidad precio, lo mejor posible.
 
Yo lo veo innecesario el gasto de dinero, solamente en el ratón.

Me gustaria encontrar alguna pantalla ya que a veces me paso bastante tiempo delante del pc y la pantalla se me hace muy pequeña, ademas juego algo, y lo estoy haciendo con unos cascos de 15 euros.

Creeme no es por vicio.

¿Tu que me recomendarias?

Aprovecho para agradecer vuestra ayuda.
 
@Sabavi Siento la tardanza, para comprar aparte monitor, teclado y algún periférico en un portátil, me plantearía antes un mini torre las tienes de varios tipos como las cubo o tipo consola, te van a dar mayor rendimiento que un portátil y a menor coste, además de actualizar con mayor facilidad los componentes, cambiar más componentes que un portátil dado que varios vienen soldados, aclara esto antes de decidir y miramos.
 
Cascos calidad precio los ISK HF 2010.

#Aliexpress € 30,47 14%de DESCUENTO | Original ISK HF2010 Semi-abierto Monitor auriculares estéreo HiFi auricular grabación de estudio Audio auriculares con cancelación de ruido
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Aquí es donde los compre yo por recomendación de un amigo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
@Sabavi Siento la tardanza, para comprar aparte monitor, teclado y algún periférico en un portátil, me plantearía antes un mini torre las tienes de varios tipos como las cubo o tipo consola, te van a dar mayor rendimiento que un portátil y a menor coste, además de actualizar con mayor facilidad los componentes, cambiar más componentes que un portátil dado que varios vienen soldados, aclara esto antes de decidir y miramos.

Ni te preocupes, es mas, muchas gracias por ayudar.

El tema es que el portátil ya lo tengo, y como te digo es para jugar de una forma esporádica. Mi necesidad de portátil es por tener que desplazarme bastante, y necesito la potabilidad que me da, valga la redundancia.

Poco a poco me he ido decidiendo y me he cogido el raton que he puesto y el teclado este: THE G-LAB Keyz Carbon E - Teclado Mecanico Gamer QWERTY Incluye N - Switch Azul Teclado Teclado Gaming Retroiluminado LED, Anti-Ghosting Total - Teclado PC, PS4, Xbox One (Negro): Amazon.es: Informatica que en una oferta flash me ha salido por 30 euros.

He estado viendo los monitores de GAME, pero no veo ninguna review "dentente".

Con respecto a los cascos, (gracias @jaume1986) me gustaria unos que me viniesen relativamente rapido.

He estado viendo reacos de amazon pero siguen siendo caros los que veo en recomendaciones. A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias de nuevo por la ayuda!!
 
Has decidido algo en este tiempo?
 
Arriba