• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda compra auriculares top

Jlmataro

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
228
Puntos
28
Bueno pues el otro dia vino un amigo a casa que es del Madrid, y al muy patoso se le cayeron mis cascos (no se si el hecho de ser del madrid influye, pero para mi todo encaja)... y ahora me falla el altavoz izquierdo, me tengo que dar golpes como si matara un mosquito hasta que se vuelve a escuchar ese lado.... logicamente es bastante irritante....
La cosa es buscar unos nuevos, los de ahora son unos Logitech g933 artemis spectrum que ni fu ni fa... no tengo tarjeta de sonido dedicada ni nada, y me gustaria saber si me interesaria ir a por una tarjeta de sonido dedicada y cascos nuevos o directamente unos cascos decentes.
Basicamente es para musica y juegos...
Recomendaciones?
edit: presupuesto... pues depende del salto de calidad que vaya a dar la cosa, si con 100€ me apaño cojonudo, si necesito dedicada mas cascos por 250 € pues me lo pienso....
 
Pues yo como ya he comentado por aqui como mucha gente más, a los que nos gusta jugar sobretodo, una tarjeta de sonido nos resulta básica, ya que te proporciona la amplificación necesaria para poder disfrutar el sonido lleno de matices, detalles, claridad, potencia..etc.
Asi que te aconsejaría esta Sound BlasterX G6 que está rebajada a 129€ en Amazon. Yo tengo varios auriculares y en todos ellos se nota una mejora increíble con la G6 sea de la gama que sea. Claro que contra mejor auriculares mejor sonido vas a notar.

https://www.amazon.es/CREATIVE-173295-Sound-BlasterX-Gris/dp/B07NLRC3PN/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Sound+BlasterX+g6&qid=1582835586&sr=

Por aqui comentan mucho que los Hyper Cloud II son muy buenos en combinacion con tarjeta de sonido. En ese rango de precios. Tb puedes bajar el nivel de gasto de la tarjeta de sonido y comprarte una Sound Blaster Z que va fabulosa para auriculares igualmente(un poco menos que la G6 pq no tiene el sistema XAMP pero increible igualmente) y asi tienes mas presupuesto para los auriculares hasta los 250€

Otra opcion pero es sin tarjeta de sonido son los nuevos Creative SXFI Teather que valen 199€ y segun comentan tienen un sonido muy muy bueno mediante USB. Pero de estos auriculares no tengo mucha idea ni los he probado. Eso si, la mayoria de analisis que hay por internet los ponen por las nubes con el nuevo sistema de sonido 3D que dan los SX FI.
 
Yo te diría como Nvidia3dvision que es importante una tarjeta dedicada, de hecho prefiero unos cascos más sencillos y la tarjeta a comprar unos de gama alta y tenerlos con una realtek chusta de la placa.
Con una soundblaster Z vas sobrado, y es bastante económica, te va a dar un salto de calidad brutal.
Luego cascos hay muchos, yo siempre suelo recomendar los Sennheiser 500 o 600, dependiendo un poco del sonido que busques y del uso general, la diferencia está en si son abiertos o cerrados, y como he dicho mil veces yo para jugar los quiero cerrados siempre y para música abiertos.
De hecho yo tengo dos distintos por eso.
Ahora te recomendaría antes los Audio technica Adg1X, son en mi opinión un pelín mejores que los Sennheiser, muy muy poco, pero de 350€ que salen ahora andan en unos 135€ que es un chollo para esa calidad.
De todos modos para jugar tienes mucho donde elegir con un muy buen sonido y sin gastar una burrada.
 
Mírate estos: Cooler Master MH752, me acaban de llegar hace 2 días y de momento estoy super contento.

Y aquí tienes estos: Cooler Master MH751, que son los mismos pero con conecxión por jack.

Me han costados unos 95€ y suenan estupendamente bien, son super cómodos y además el micrófono es muy bueno.
 
Hola!! La verdad es que hay mil y una opciones... yo me decanté por los Astro A50, compra segura!! Son buenísimos, con un audio espectacular con 7.1 y calidad de materiales suprema. Además son inalámbricos. Lo malo, no son baratos... aunque claro tampoco sé tu presupuesto.

Te recomiendo esta web en la que hay guías de compra de los cascos gaming más famosos del mercado.

Si no también investiga por Amazon... O incluso por PC Componentes, aunque aquí no te dan reviews de los distintos auriculares.
 
Tienes en amazon tanto los gps 500 como la soundblaster Z en oferta. 159 y 72€
 
Arriba