• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Impresora

Hijuchii

Nuevo
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
28
Puntos
3
Tengo una impresora de tinta marca Canon que me está dejando de funcionar y me gustaría comprarme otra. He estado mirando impresoras láser a color para documentos de la universidad, trabajos, etc y para imprimir a color documentos puntuales pero en Amazon es un poco lioso y tampoco se si renta comprar una láser (precio mas alto que una de tinta normal pero supongo que la tinta es mas barata o dura mas) y tambien me gustaria imprimir a doble cara que he visto que hay impresoras láser que no vienen con esa funcion (cosa que no entiendo pero bueno)

Gracias!
 
Lo más económico y menos problemático es comprar una láser monocromo y las impresiones a color ir a una imprenta (si van a ser muy pocas y eventuales).
Hay bastante modelo barato con doble cara (dúplex).

Enviado desde el móvil...
 
El problema es que vivo en un pueblo y el tema imprentas esta un poco jodido, por eso me gustaria comprar una a color pero no se a que precios rondan las mas baratas y si son recomendables
 
Depende un poco el uso que le vayas a dar.

Mi consejo es una impresora laser mocromo o incluso color para impresiones puntuales (de esta manera no se te secan los cartuchos por no usarse, ni se te gastan por el hecho de tener la impresora encendida aunque no los uses que son los ruidos que hace cuando la enciendes cada dia), y si vas a la universidad en estas zonas hay mucha competencia de fotocopisterias lo suyo es sacarse un BONO de fotocopias que suelen salir a poco mas de 1 centimo, te lo imprimen con mucha rapidez mandandolo por correo o llevando el usb o haciendolo tu mismo, se suele recargar facil los bonos y la opcion de hacerlo a color muy barata. Incluso aunque tengas poco tiempo puedes pasar solo a recoger tus apuntes ya imprimidos.

Si por lo que sea no quieres ir a tiendas de fotocopiadoras y quieres ser totalmente autonomo lo mas recomendado xq son las que menos consumen son las HP officejet pro como la 7730 por unos 170e suele salir la impresion a 2 centimos que es muy poco, lo unico malo es que si no se usan el gasto de tinta aumenta xq cada vez que la enciendes hace tareas de mantemiento en los cartuchos para que no se sequen.

En otras marcas tienen tanto la Canon pixma 6350 y 6351 con un coste de pagina de 6 centimo y un precio de la impresora rondando los 100e, o la Epson premium 540 tambien con un coste de 6 centimos.
 
Arriba