• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lo mejor en audio "gaming"

Lobezno

Nuevo
Registrado
18 Nov 2015
Mensajes
32
Puntos
6
Hola, os cuento. Hoy cuando voy al PC echar unas partidas, resulta que los cascos estan muertos. He probado de todo y nada. Entonces me gustaria que me indicarais cuales pillar...

1. precio: me da "igual", estoy dispuesto a aflojar 500/600€.
2. Uso: 85% jugar, 10% pelis, 5%musica.
3. Cable: Si no tiene mejor, pero si quiero calidad imagino que si o si
4. Conjunto: cascos + DAC supongo que sera el tandem perfecto (si hay algo mejor, pues eso), como por ejemplo Beyerdynamic MMX 300 + Sennheiser gsx 1200, algo asi...
5. Tienda: la mas barata, Amazon, zococity, Pccom, Ausar...


GRACIAS!
 
Nvidia3dvision probablemente te pueda echar una mano.

Probablemente con una de las nuevas tarjetas de sonido soundblaster como la AE-5 no necesites ningun DAC externo ni nada de eso.
 
@Nvidia3dvision probablemente te pueda echar una mano.

Probablemente con una de las nuevas tarjetas de sonido soundblaster como la AE-5 no necesites ningun DAC externo ni nada de eso.

Gracias por la rapidez, el problema es que mi frafica la tengo en vertical y me ocupa todo. No tengo espacio para nada interno... :(
 
Ahora mismo hay varios post parecidos sobre esto, yo estoy harto de probar cascos, de hecho curro con un montón distintos y he probado millones.
Para jugar no hace falta comprar unos cascos de 600€, que tienen su uso, pero en determinadas ocasiones como puede ser gente audiofila, que habría que cogerlo con pinzas y gente que trabajamos en studios.
Vuelvo a decir que yo siempre recomiendo cerrados para jugar y abiertos para música, aunque no es una recomendación que haya que tomar como una regla ya que es una cosa personal, y de hecho las marcas decentes dentro del gaming como puede ser Sennheiser o Audio Technica tienen el mismo modelo en las dos variantes dependiendo un poco el uso y los gustos.
A ver si Nvidia3 te puede ayudar con el tema tarjeta de sonido, que si no tienes es obligatoria en este caso.
Yo de eso no tengo mucha idea ya que no las toco, me imagino que una AE9 o AE7 serían la polla, yo tengo una Z y suena muy bien para un uso normal, pero cualquier A la funde, si encima tiene que ser externa....menos idea aún, la gente con la que yo estoy normalmente utilizan sistemas profesionales que no entiendo muy bien y ni vienen al presupuesto ni al caso.
Sobre los cascos lo de siempre y viendo que son básicamente para jugar.

Si vas a jugar sobretodo shooters o rollo competitivo dentro de ese sector tienes cascos que te ayudan algo en temas de localización, yo esquivaría los 5 y los 7.1 a no ser que sean reales, y aun así no son nada especial; Creative tiene los SXFI Theater, que tienen buena pinta por el tema del Super X-Fi que es muy interesante para esas cosas, pero es inalambrico por un lado, cosa que no me mola, y por otro lado aunque trae un cable jack si lo usas pierdes el Xfi así que no se, depende un poco del uso.
No conozco las AE de Creative, pero la Z tiene un modo de localización que va más que bien, imagino que estas también, y te quitas de leches.
Personalmente compraría unos cascos que directamente den el mejor sonido posible y tengan un buen micro, para eso tienes los Sennheiser 500 y 600, abiertos y cerrados, los Audio Technica ADG1-X, también en abiertos y cerrados y los Beyerdinamic MMX300 que son cerrados.
Los mejores para mi son cualquiera de los dos primeros en cerrados; personalmente me gustan un poquito más los AT porque pienso que suenan algo mejor, poca cosa, pero el sonido creo que es de más calidad y el sistema de sujeción para jugar es la ostia, el más cómodo que he visto, aunque te tiene que gustar, hay gente que no le convence porque apenas sientes los cascos.
En cambio los Sennheiser son más chulos y son más consistentes, la diadema te permite regularse en dos direcciones distintas para quitar también presión sobre los oidos y el micro es tan bueno como el AT pero más solido, aparte incluiye un sistema tipo Astro para muteo solo poniéndolo hacia arriba.
Los AT son más caros, su precio normal es algo por encima de los 300€ pero los pillas en Amazon últimamente baratos, ahora andan en 135€ y en gaming nada suena mejor, de hecho en ese precio nada suena mejor.
Los Sennheisher su precio es de unos 250€ y se compran sobre 180-185€, estos bajan poco; y los Beyer 300 de unos 300€ a 260-80€ que bajan menos.
Cualquiera de los tres son acojonantes, en mi opinión los Beyer que han sido de lejos los mejores cascos gaming se han quedado un poco atrás, compraría cualquiera de los dos primeros, y ahora mismo por sonido y precio pillaría los AT, pero vamos, no fallas con ninguno.

Tienes la opción de tener un equipo hibrido y pillar cascos con buen sonido por un lado, micro por otro etc...personalmente HOY no la quiero, cualquiera de estos auriculares suenan genial para música también, y es un coñazo tener todo separado, yo para música tengo otros cascos abiertos de otro tipo de marcas que suenan infinitamente mejor pero también se van de precio.
 
Muchas gracias Virgildo. Juego sobretodo shooters y competitivo. En cuanto a los auriculares, me imagino que cerrados serÃ*a lo más logico. Los AT que que me dices están tirados, muy interesantes... En cuanto a los Sennheiser, te refieres a los HD o GSP (no entiendo prácticamente nada de audio). Por cierto, me parecen preciosos los Sennheiser....
En cuanto a lo que me dices al final. PreferirÃ*a unos cascos con micro ya incorporado, como bien dices todo suelto es demasiado para mi escritorio.
Muchas gracias por tu tiempo, a ver si me dicen una de sonido exterior, y me gustan esos Sennheiser o los beyer (o que me digan otras opciones, estoy abierto a todo).

Pd. Una cosilla, los famosos Astro, a estos niveles imagino que nada, no?
 
Buenas!! Pues no creo que haga falta gastarse 600€ para tener un audio espectacular.
Pero si no tienes espacio para poner una tarjeta de sonido interna, entonces te recomiendo 100% la SoundBlasterX G6(que la tengo yo tb) que uso para mis auriculares Audio Technica MSR7B(que son una versión mejorada de los ATH M50X) y me costaron 220€ en Amazon. Com esta combinación el sonido es increíble en detalles, claridad y potencia(20-25% máximo de volumen).
Asi que yo creo que con la SBx G6 + unos auriculares dentro de la gama de los MSR7B te va a sonar espectacular igualmente. Ya incluso con unos antiguos como los Logitech g430 que no pasan de 55€ con la SBX G6 mejoran una pasada...así que imagínate uno como los míos o parecidos.
 
Buenas!! Pues no creo que haga falta gastarse 600€ para tener un audio espectacular.
Pero si no tienes espacio para poner una tarjeta de sonido interna, entonces te recomiendo 100% la SoundBlasterX G6(que la tengo yo tb) que uso para mis auriculares Audio Technica MSR7B(que son una versión mejorada de los ATH M50X) y me costaron 220€ en Amazon. Com esta combinación el sonido es increíble en detalles, claridad y potencia(20-25% máximo de volumen).
Asi que yo creo que con la SBx G6 + unos auriculares dentro de la gama de los MSR7B te va a sonar espectacular igualmente. Ya incluso con unos antiguos como los Logitech g430 que no pasan de 55€ con la SBX G6 mejoran una pasada...así que imagínate uno como los míos o parecidos.

Vale, entonces entre la gsx1000, una fiio y la G6 que me dices; la G6 es la mejor (o de lo mejor), no? Estéticamente la gsx me gusta más, pero vamos, me da igual.
Y luego los auriculares (o si hay otros mejores) los beyer mmx 300, Sennheiser GSP 600 o los MSR7B, cuales escogería? Veo que los tuyos, no tienen micro, y eso lo necesito si o si incorporado.
 
Pues no tengo mucha idea sobre el GSX1000, pero mirando un poco por internet, comentarios y demás parece que la SBX G6 es mas completa, potente y se puede personalizar más. Yo sin duda me iría de cabeza a por la SBX G6 que creo que valen en PC componentes 129€ si no recuerdo mal y para todo lo que lleva y sus especificaciones está mejor que bien.

Creative Sound BlasterX G6

Luego tema auriculares tienes razon pues los mios no llevan micro, yo no lo uso la verdad. Dicen que los MMX300 version 2 son de lo mejor que hay y han salido los nuevos Creative SXFI que segun comentan tienen un sonido espectacular con su nuevo sistema SXFI de audio holográfico y la verdad tengo mucha curiosidad por saber como suenan claro.

Pero vamos que si eliges la SBX G6 con cualquier tipo de auriculares en ese rango de precios seguro que contento vas a estar y me quedo corto.
 
Pues no tengo mucha idea sobre el GSX1000, pero mirando un poco por internet, comentarios y demás parece que la SBX G6 es mas completa, potente y se puede personalizar más. Yo sin duda me iría de cabeza a por la SBX G6 que creo que valen en PC componentes 129€ si no recuerdo mal y para todo lo que lleva y sus especificaciones está mejor que bien.

Creative Sound BlasterX G6

Luego tema auriculares tienes razon pues los mios no llevan micro, yo no lo uso la verdad. Dicen que los MMX300 version 2 son de lo mejor que hay y han salido los nuevos Creative SXFI que segun comentan tienen un sonido espectacular con su nuevo sistema SXFI de audio holográfico y la verdad tengo mucha curiosidad por saber como suenan claro.

Pero vamos que si eliges la SBX G6 con cualquier tipo de auriculares en ese rango de precios seguro que contento vas a estar y me quedo corto.

vale, entonces la G6 fijo. Y tema de auriculares descarto los seenheiser? Los nuevos Creative son los CREATIVE
SXFI AIR C o cuáles te refieres????? Es que los beyer habla todo dios tan bien de ellos que tiro hacia ellos..
 
Cualquiera de los tres que hablamos son grandes opciones, para mí los Beyer están un poco por debajo y son los más caros, los descartaría solo por eso, valen como el doble que los Ath y son peores en todo, teniendo claro que siguen siendo muy buenos.
Dentro de Sennheiser la serie gaming es la Gsp, que como Audio technica lo único que han hecho es coger un modelo de auricular que ya tenían y meterle un micro, le han cambiado un poco la cara y a correr.
Entre estos dos ya la diferencia son detalles, que te gusten más o menos.
Yo ando detrás de los At pero a igualdad de precio me lo pensaría, ya que me gustan más estéticamente los Senn y tienen sus cosillas mejor que los otros y viceversa.
Es imposible fallar con ninguno.
 
Cualquiera de los tres que hablamos son grandes opciones, para mí los Beyer están un poco por debajo y son los más caros, los descartaría solo por eso, valen como el doble que los Ath y son peores en todo, teniendo claro que siguen siendo muy buenos.
Dentro de Sennheiser la serie gaming es la Gsp, que como Audio technica lo único que han hecho es coger un modelo de auricular que ya tenían y meterle un micro, le han cambiado un poco la cara y a correr.
Entre estos dos ya la diferencia son detalles, que te gusten más o menos.
Yo ando detrás de los At pero a igualdad de precio me lo pensaría, ya que me gustan más estéticamente los Senn y tienen sus cosillas mejor que los otros y viceversa.
Es imposible fallar con ninguno.

Entonces la cuestión está entre:

Una G6 + seenheiser GSP 600

Una G6 + MMX 300 versión 2

Una duda que acabo de ver. Los MMX 300 si los costumizas, pone una opción: impedancia 32 ohm o 600 ohm, que significa? Y cuál es mejor o que diferencia hay?
 
Me refiero a estos de Creative. Recién sacados del horno. Novedad. Son los mejores auriculares de Creative. Gama Alta. Todos los analisis los ponen muy bien.

Creative SXFI THEATER - Cascos inalambricos USB de baja latencia de 2.4 GHz con holografia de audio Super X-Fi y microfono extraible para peliculas - Creative Labs (Espana)

images
 
Última edición:
La SBX G6 si que tiene USB. Se conecta al PC por USB. Y los Teather se pueden conectar por USB para el audio SXFI y por jack 3.5mm a una tarejta de sonido cualquiera pero sin el audio SXFI. Mi duda con los Teather es que no sé si se oyen tan bien por USB desde los cascos que no le hace falta la G6.
 
Entre esas opciones G6 con GSP 600 pa mi.
 
vale, muchas gracias!!!
 
Entre esas opciones G6 con GSP 600 pa mi.

Gracias, me gusta tu tandem. Y lo de la opción: impedancia 32 ohm o 600 ohm, cual elijo¿??¿¿?¿? o que diferencias hay?
 
La verdad es que no me fijo en la Impedancia yo...pq pueden haber auriculares con una impedancia baja pero que se escuchan impresionantes !!!
 
Arriba