• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico 60-90 euros

Zing4

Nuevo
Registrado
4 Mar 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Hola! Estoy buscando un teclado mecánico para mi novio, sobretodo sería para jugar. Ahora mismo tiene un razer de membrana.
En principio estoy entre el corsair k68, que está a 87 euros en amazon, y el Logitech g413 que está a 60. No sé si por la diferencia de precio merecerá la pena el corsair o si están igualados ¿Qué me decís? Gracias de antemano.
 
Buenas,
Te recomiendo el teclado Krom Kernel, yo tengo dos de ellos de lo que me gustó el teclado en su día, (por si se me estropea el que utilizo actualmente)
 
Newskill Suiko.
No tiene nada que envidiar a las marcas más reputadas, lo tiene todo.
 
Muchas gracias por las recomendaciones, he estado mirando el Krom Kernel y tiene muy buena pinta. Aunque teniendo el msimo precio que el Logitech sigo en duda.
 
Última edición:
Entraba al post para recomendarte el ducky one mini 2 que ronda el precio que tu querias gastarte y para gaming es la caña, pero viendo las opciones que pones a lo mejor no te gusta.

Si es para gaming puro y duro te recomiendo el ducky one mini 2 con switches brown, me lo compre hace 2 semanas y yo venia de un logitech g910 orion spark (el mas alto de gama de logitech en su dia).
 
En ese rango de precios tienes varios bastante buenos
Como tu has dicho, el corsair k63 o el 68 dependiendo del gusto
El logitech 413 (tambien nombrado por ti)
Y no menos, el Newskill Suiko (lanzado hace apenas unos meses)
Diría que para mi gusto personal sería algo asi: Corsair k63 > logitech > newskill.
Pongo a newskill el ultimo no porque no me guste (de hecho me encanta) pero logitech es algo más "premium" como marca en general mientras que newskill esta luchando en las gamas media
 
Arriba