• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda compra auriculares para jugar

pakeTTe

Nuevo
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
29
Puntos
0
Hola,

Tengo unos Hyperx Cloud y tengo pensado cambiarlos por algo mejor (los utilizo con una SBZ). Dudo entre unos DT770Pro/DT990PRO o Premium (no sé si me hace falta otra tarjeta de sonido o un DAC), los mh751, los Asus ROG Delta y los logitech G PRO X.

Veis bien alguno de esos o me recomendáis algún modelo distinto??
En cuanto a los DT que versión es mejor 80/250ohm y que micro está bien ya que no tienen???

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
 
Teniendo ya la SBZ no hace falta un DAC ni mucho menos. Ya estás servido.
Hay varios post por aqui donde recomendamos los Audio Technica MSR7B, Sennsheir GSP 600..
 
Si tienen que ser de esos personalmente para jugar preferiría los 770, pero para música los 990.
De todas formas empezaríamos la pelea, porque dependería de presupuesto etc etc....sino para música sin gastar mucho mejor los AT MSR7B
Si son para jugar yo compraría unos con micro, que como te dice Nvidia3dvision hay varios post sobre ellos, el mismo Beyerdinamic los vende, aunque son carillos solo por solo meter un micro, porque por sonido estarían a la altura de los 990.
Asus y Logitech directamente no a esos niveles.
Por lo demás los mueves perfectamente con una Z, son auriculares de 250 Ohm, te los mueve hasta el dac del movil.
 
Yo tengo unos MH752 desde hace unas semanas y la verdad es que estoy muy contento con ellos, se conectan por USB y ofrecen un cable de 2 tramos muy largo, yo los recomiendo, aunque sean la version MH751 conectados directamente por jack.

El microfono es buenísimo y el sonido es plano y muy nítido sin necesidad de ningún DAC (el USB hace a las veces de DAC).
 
Arriba