• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo Teclado Krom Khalon y recomendación.

Madeon

Nuevo
Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
9
Puntos
1
Muy buenas, pues resulta que tengo un problema bastante extraño con mi teclado. Llevo 5 años con él y hasta ahora me da este problema. Y consiste en lo siguiente.

Todas las teclas funcionan a la perfección, excepto: qwert, asdf, zxc, esc, ?¿ y el num 5 de la parte de arriba. Por así decirlo, la parte izq. del teclado. Pero ocurre algo.. Y es que para que esas teclas funcionen tengo que estar cierto tiempo apretándolas todas. Como si estuviera escribiendo. Entre 2-5 minutos. A veces más o menos.

Lo he limpiado por dentro y en teoría está todo en su sitio al igual que las demás teclas. He actualizado controladores, desinstalado y volviendo a instalar teclado, además de cambiar de usb.

Y de paso me gustaría saber por menos de 30€, qué teclado sería recomendable.
 
Tiene pinta de ser un problema físico, seguramente algo está dañado en esa zona y al ser membrana te afecta a la parte izquierda.
No me ha quedado claro si al rato funciona o solo cuando le da por ahí, puede que aún no haya muerto del todo y este renqueando, pero vamos, poco lo quedará.
Por ese precio justo andas, porque yo compraría un mecánico...puedes pillar un Tkl que andas ahí ahí con los más básicos o estirarte a los 40€ que está ahora mismo el Newskill Serike en pcc.
No es la panacea, pero por 40€ es un teclado increíble, ya lo es al precio normal de 50€.
Si no hay más te llega para algún tacens mars también, aunque ahí ya si que no puedo recomendar nada porque no los he probado.
 
Arriba